PREGUNTAS FRECUENTES AL REGISTRAR UN DOMINIO EN DOMINIOECONOMICO.COM

Si DominioEconomico.com registra mi dominio ¿me pertenece a mí o DominioEcomico.com?
Respuesta:
Claro que te pertenece solo a ti. El dominio se registra a tu nombre o al nombre de la persona o entidad que se nos indicaste al solicitar el registro de dominio, el mismo nombre será quien posea la titularidad del dominio.
DominioEconomico.com simplemente realiza los trámites por ti ante GODADDY, el mejor registrador de dominios en USA acreditado por ICANN , para evitarte complicaciones.
Siempre tengan cuidado al registrar los dominios, pues hay empresas o personas mal intencionadas que ponen los dominio generalmente a su nombre y no al del cliente por tanto no pertenece al cliente. Lo ideal es que verifiquen luego la titularidad del dominio en whois.sc, en donde deberían aparecer los datos del propietario del dominio, en whois.sc pueden saber de quien es el dominio realmente, es decir a que nombre se registró el dominio.

¿Se puede cambiar un nombre de dominio ya registrado por otro dominio diferente?
No. Una vez que se registra un nombre de dominio éste no se puede cambiar por otro. Puedes registrar otro dominio diferente pero en este caso no te devolveremos el pago correspondiente al registro del primer dominio.

¿Cómo puedo encontrar mi registro de dominio y fecha de expiración?
Si no puede recordar la fecha de expiración del nombre de su dominio, o dónde está registrado, visite un sitio Web que se especializa en búsquedas "whois," como por ejemplo, www.whois.sc. Busque su dominio para ver quién es el registrador y cuál es la fecha de expiración.

¿Qué pasa si mi dominio ha expirado?
Hay un período de retractación después que el registro de su dominio ha expirado. El proceso de retractación es largo y caro. Le recomendamos que siempre renueve su dominio antes de que expire. Leer mas en ¿Qué pasa si no renuevo a tiempo mi dominio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.