BLOGARAMA CON VIRUS CUIDADO PERDERAS VISITAS

BLOGARAMA CON VIRUS NO SE PUEDE ENTRAR A MI BLOG BLOGARAMA ALGO PASA AQUI
BLOGARAMA A LA FECHA YA NO ESTA CON VIRUS.

BLOGARAMA CON VIRUS CUIDADO PERDERAS VISITAS.
Muchos conocen ya a blogarama, un directorio de blogs donde puedes entrar a su ranking, enlazándolos desde tu blog. Pero cuidado! Si no quieren que su blog pierda visitas, es urgente que retiren el código de blogarama.
Blogarama ha funcionado normal varios años pero hoy 5 de abril 2012 , ni yo ni nadie podía visualizar ninguno de mis blogs donde había enlazado a blogarama, salía un advertencia como la de la imagen, que decía:
Advertencia: Algo falla aquí
"aqui el nombre de tu blog" incluye contenido de www.blogarama.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.blogarama.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.blogarama.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.
Ayuda a mejorar la detección de software malintencionado enviando datos adicionales a Google sobre sitios en los que aparece esta advertencia. Estos datos se tratarán de acuerdo con la política de la página Políticas de privacidad de navegación segura.

Esto quiere decir que algunos navegadores como el Google Chrome, esta penalizando tu blog si tienes enlazado a alguna web que contenga software malintencionado o este infectado como es el caso blogarama.
Es por ello que como SOLUCIÓN RÁPIDA, he retirado el enlace hacia blogarama que ahora esta con virus, de esa manera tus visitantes podrán ingresar a tu blog normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.