¿Qué es preferible registrar, un nombre corto o largo?

Te preguntarás qué es preferible, si un nombre corto o un nombre largo para tu dominio.
Los nombres de dominio de preferencia deben ser cortos y simples. Generalmente, cuanto más corto es el nombre de dominio mas fácilmente se recuerda o se escribe, hay menos oportunidades de que los usuarios olviden o confundan su nombre de dominio.
Solo en casos muy especiales podrías elegir 2 palabras juntas para tu dominio, esto es cuando quieres hacer que tus usuarios relacionen tu dominio con tu web, servicios y productos. Para ello registras un nombre de dominio largo que contenga una lista de "palabras relevantes" en el contexto de tu sitio web para alcanzar mayor ranking en los buscadores. Tu pagina web puede verse beneficiada en las búsquedas realizadas en algunos de los buscadores más importantes. Los buscadores 'puntúan' las paginas web cuando las palabras buscadas están contenidas en el nombre de dominio. Puede usar hasta 63 caracteres para registrar un nombre de dominio largo, más tarde, usando un alias, puede mostrar a los usuarios el web real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.