COMO TRASLADAR MIS CORREOS DE OUTLOOK EXPRESS EN WIN XP

¿Cómo puedes trasladar tus correos de outlook express en Win XP, desde una máquina a otra?

Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad o backup de los archivos que estan en tu máquina, si tus mensajes son muy grandes tendrás que usar una quemadora o grabadora y copiarlo a un cd. Luego te llevas ese cd a la otra máquina donde deseas restaurar tus archivos y listo. Pero ahora vienen las siguientes preguntas:

¿Y dónde se encuentran esos archivos con todas las carpetas de tus mensajes que estaban en tu outlook express?

Búscalos aqui C:\Documents and Settings, te apareceran 4 carpetas tu escoge segun el usuario que seas, lo más común es que esté en "Default" quedando la ruta como sigue: C:\Documents and Settings\Default\Configuración local\Datos de programa\Identities.

Allí ordena por fecha para que veas cual de esas carpetas de letras y números es la que recientemente estas usando, puede ser que si hay un solo perfil encuentres solo una carpeta, son parecidas a esta:{07BA0D91-CE16-4CA6-A134-F31CCB965272}. Entra a esta carpeta para que veas si se trata o no de tus correos, fíjate en el nombre de los archivos que hay adentro (Bandeja de entrada, elementos enviados, etc.) y si estas seguro que esa es tuya pues esa es la carpeta que tienes que copiar.

La ruta queda similar a esta: C:\Documents and Settings\Default\Configuración local\Datos de programa\Identities\{07BA0D91-CE16-4CA6-A134-F31CCB965272}\Microsoft\Outlook Express y es esa carperta la delas letras y numeros raros, es la que tienes que guardar ya sea como seguridad antes de formatear tu máquina o ya sea que quieres trasladarla a otra máquina.


¿Y cómo se restauran esos mensajes nuevamente en la máquina?
Para ello en la nueva máquina con la misma versión de outlook express, entras al menú del Outlook, a Archivo, luego a Importar y escoges lo que deseas hacer en este caso empezarás con los mensajes, luego con las configuraciones de tus cuentas, etc. y el resto es solo seguir el asistente de Outlook Express. Te preguntará la versión del outlook se supone que escoges la última y le das siguiente, luego para que te aparezca el botón Examinar de donde escogeras la carpeta que ya tienes copiado en tu cd con tus correos, debes usar la opción "Importar correo de un directorio de almacenacemiento".


Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.