DONDE PUEDO COBRAR EL CHEQUE QUE ME ENVIO ADSENSE DE GOOGLE

En casi todos los países existen agencias donde cambian cheques de viajero o travelers checks, o donde cambian dolares u otros tipo de moneda extranjera, es allí donde puedes ir a preguntar el cambio de tu cheque al instante, claro que te cobran una comisión que es aprox. el 4% del valor del cheque. Recuerda que estos cheques generalmente vencen luego de 30 días de emitido, así que debes ir a cambiarlo cuanto antes.

Por ejemplo en Lima - Perú hay una agencia en Plaza San Miguel de "Perú Express", dónde puedes ir a cobrar el cheque que te envió AdSense de Google, tienes que llevar tu DNI y el cheque y te darán el dinero sin problemas al instante, ellos se quedan con el 4% del valor del cheque. La dirección y datos de Perú - Express Servicios Internacionales S.A. lo encuentras en las páginas amarillas, tienen agencias en Lima, Arequipa, Tacna, Trujillo, además tienen corresponsales en el extranjero como AFEX Money Express, Americana de Servicios Money Transmitter, Cuscatian Services, UniTeller, Guiñazu transfer, Maguitur, Casa de Cambio Caceres, MoneyGram, South Exchange, etc.

En fin sea cual sea tu país busca en la guía telefónica "cheques internacionales" o "cheques de viajero" o "transferencias de dinero", y las empresas que se dedican a esos rubros son aquellas donde puedes cambiar tu cheque de Google.

Otra opción es que deposites el cheque del extranjero a algun banco donde tengas tu cuenta de ahorros, eso demora más y dependiendo del tipo de cuenta te cobran o no comisión.

Deseas direcciones y datos exactos para tu caso? Contáctame mediante una Asesoría en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.