SUBDOMINIOS: COMO CREAR UN NUEVO SUBDOMINIO

El cpanel de 7Gb.net trae la posibilidad de que crees ilimitados subdominios, para ello debes entrar a tu cpanel con tu usuario y clave y seguir estos pasos:

1) Ve al bloque "Subdominios"

2) Da click en "Manage SubDomains"

3) Te saldrá una pantalla de título Sub Domain Maintenance, alli ingresa el nombre de tu subdominio y da click en "Add"

Esto creará una carpeta dentro de la carpeta www, por ejemplo si al subdominio lo llamaste cliente1 entonces se creará una carpeta llamada cliente1 dentro de www, y es allí donde debes copiar los archivos de tu página para el cliente1, de tal manera que puedan acceder a el desde http://cliente1.tudominio.com

Para subir los archivos a tu nuevo subdominio, es simple, lo haces via ftp y dentro de la carpeta que se creo, es decir entras a public_html y luego buscas la carpeta que se creó, por ejemplo cliente1, es alli donde colocas tus archivos, de tal manera que se pueda luego visualizar desde http://cliente1.tudominio.com

Si deseas dar acceso ftp solo a ese subdominio a otra persona por ejemplo a tu cliente1, lee aqui: FTP: ¿Cómo cambio la clave del FTP de mi subdominio?
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.