COMO CLASIFICA GOOGLE LAS PAGINAS: PAGERANK

1. Conceptos básicos
El orden de los resultados en Google viene determinado automáticamente por más de cien factores, incluido su algoritmo PageRank. Debido a la naturaleza de la actividad comercial de Google y su interés por proteger la integridad de sus resultados de búsqueda, ésta es la única información que ellos ponen a disposición del público respecto a su sistema de ranking.

2. ¿Por qué la clasificación de mi página cambia constantemente?
En Google, actualizan su índice cada cuatro semanas. Cada vez que actualizan su base de datos de páginas Web, su índice cambia invariablemente: encuentran sitios nuevos, pierden otros y los rankings de los sitios pueden variar. Evidentemente, su clasificación se verá afectada por los cambios de ranking de los demás sitios. Ellos garantizan que ningún empleado de Google ha ajustado manualmente los resultados para incrementar el ranking de un sitio en particular. El orden de los resultados en Google viene determinado automáticamente por diversos factores, incluido nuestro algoritmo PageRank.

Le recomendamos que compruebe si el número de sitios que enlazan con su URL ha cambiado. Éste es el factor independiente más importante para determinar los sitios que Google indexará, ya que ellos encuentran la mayoría de las páginas cuando sus robots rastrean la Web y saltan de página en página a través de los hipervínculos.


3. ¿En qué consiste PageRank?
PageRank se basa en la exclusiva naturaleza democrática de la web y usa su extensa estructura de vínculos como un indicador del valor de una página individual. Google interpreta un vínculo desde la página A hacia la página B como un voto de la página A por la página B. Pero Google revisa otras cosas aparte del número de votos o de vínculos que una página recibe, puesto que también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por páginas que son en sí mismas "importantes" pesan más y ayudan a convertir a otras páginas también en "importantes".

Los sitios importantes y de alta calidad reciben un PageRank más alto, que Google recuerda cada vez que realiza una búsqueda. Por supuesto, las páginas importantes no significan nada para usted si no coinciden con su búsqueda. Por eso, Google combina PageRank con sofisticadas técnicas de búsqueda de texto para encontrar páginas que sean importantes y a la vez relevantes para su consulta. Google va más allá de la cantidad de veces que un término aparece en una página y examina todos los aspectos del contenido de la página (y el contenido de las páginas vinculadas) para determinar si es una buena coincidencia para su consulta.

Si deseas asesoría particular vía chat sobre este tema.... Contáctame.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.