COMO SABER DESDE QUE IP TE HAN ENVIADO UN CORREO

¿Cómo saber desde que IP te han enviado un correo?

1) Si ves tu correo desde outlook express, puedes ver desde que ip te han enviado un correo seleccionando el mensaje, en el menu archivo / propiedades / detalles. Alli encontrarás el ip, ejm: X-Originating-IP: [200.106.79.117]

2) Si ves tu correo desde hotmail, puedes ver desde que ip te han enviado un correo en la cabecera. Pero para esto debes tener activado el encabezado del mensaje avanzado. ¿Cómo haces esto? Entras a tu hotmail, vas a "Opciones" , luego escojes "Configuración de pantalla de correo", luego "Encabezados de mensajes" y finalmente click en "Avanzados" y aceptar. Con esto tendrás encabezados MIME completos en tu hotmail y cuando abras un mensaje obtendrás algo como esto:
...MIME-Version: 1.0
Received: from mailman159.hi5.com ([204.13.50.159]) by ...

Con el número IP se puede hacer seguimiento a los correos y saber de que lugar lo enviaron.


Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.