DONDE PUEDO COBRAR EL CHEQUE DE 2CO

Aquí puedes encontrar respuesta a tu pregunta: ¿Dónde puedo cobrar el cheque de 2checkout en Perú?

El cheque de 2co, no es un traveler check (cheques de viajeros), si tu dices eso en las agencia no te tomaran en serio porque ellos no conocen muy bien este sistema y al ver que no es un cheque de viajero pensaran que les estas mintiendo y no aceptarán cambiar tu cheque. Un cheque de viajero tiene características diferentes.

Lo que te indico en el enlace de arriba es que en casi todos los países existen agencias donde cambian cheques de viajero o travelers checks, o donde cambian dólares u otros tipo de moneda extranjera, es allí donde puedes ir a preguntar el cambio de tu cheque al instante, eso no significa que 2co otorgue cheques de viajero.

Debes ir a este tipo de agencia y decir que deseas cobrar un cheque del exterior, nada mas.

Las personas que cobran sus cheque de Google Adsense vas a este tipo de agencias, asi que este artículo puede ayudarte: ¿Dónde puedo cobrar el cheque que me envió AdSense de Google?

Bueno, espero que te sirva esta ayuda, si deseas datos exactos a través de asesoría personalizada, por favor lee el punto B de: Servicio de asesoría vía internet - on line vía chat con voz
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.