E-COMMERCE: EL ACCESO A UN MUNDO GLOBAL DE NEGOCIOS

El e-commerce o comercio electrónico se ha extendido rápidamente en los últimos años por todo el mundo permitiendo a los clientes como a los venderdores aprovechar nuevas oportunidades comerciales, su potencial es enorme especialmente en el ámbito empresarial (B2B); tanto en empresas nuevas con innovadoras líneas de negocio como en los sectores tradicionales. Es importantísimo medio de venta, permite reducir los costos de las transacciones relacionadas con la producción y distribución de mercancías y servicios y a la vez mejora la comunicación permitiendo una mayor competitividad al disminuir precios y crear mercados mayores y más transparentes. Se debe tomar en cuenta que hay aplicar una visión estratégica sobre el presente y el futuro de la empresa donde aplicarás e-commerce, y comprobar que un nuevo canal de acceso a consumidores está listo para ser desarrollado.

El e-commerce es importante en el mundo no solo porque permite vender y comprar a traves de internet, si no tambien porque:
-Permite concretar las posibilidades que Internet brinda para ofrecer nuevos productos y servicios.
-Optimiza procesos internos y vínculos con proveedores y clientes.
- Fortalece la imagen corporativa y permite posicionarse como una empresa que ha ingresado a la Economía Digital.

En 7Gb.net encontrarás soluciones que te permiten ingresar en el E-Commerce para vender por Internet, te proveemos de la asesoría necesaria para incrementar tus ventas, y que los clientes puedan pagarte con 6 tipos de tarjetas de crédito con un costo muy bajo. Contáctame.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.