QUE SON LOS BUSCADORES (SEARCH ENGINES)

Los Search Engines o como normalmente se les conoce en español "buscadores" son portales o aplicaciones informáticas como Altavista, Google y Yahoo que funcionan como bibliotecas públicas online donde se puede encontrar todo tipo de documentos y páginas Web.

Para que una página puede aparecer en uno de estos buscadores o directorios es necesario que la página haya sido considerada para su indexación ya sea por personas o a través de programas llamados spiders o robots que analizan el contenido del sitio o página y en consecuencia le asignan el lugar y la categoría bajo la cual se alojará en la base de datos de los buscadores.

Esto implica necesariamente, que el diseñador del sitio Web debe conocer y tomar en cuenta estos criterios de análisis utilizados por los buscadores y directorios antes de someter la página para que la misma sea aceptada y registrada en el buscador!
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.