XOOM PERU TE PERMITE ENVIAR Y RECIBIR DINERO USANDO PAYPAL

XOOM es excelente para recibir dinero en Perú y otros países, y tambien para enviar dinero desde cualquier parte del mundo. El envío de dinero lo hacen desde internet usando tarjetas de créditos paypal, cuenta bancaria, etc. Y en Perú recibimos el dinero en estos bancos:
- Banco de Crédito del Perú
- Internbank
- Banco Continental
No es necesario tener cuenta bancaria para recibir el dinero, pero si la tienes te lo pueden depositar en tu cuenta.
La comisión es la más baja hasta el momento, comparado con Western Union por ejemplo.

Para enviar dinero a Perú: Pago en efectivo por ventanilla 579 centros de pago, el destinatario puede recoger el dinero minutos después de haber sido enviado, en cualquier oficina bancaria de Interbank, Banco de Crédito BCP, o BBVA Banco Continental. Interbank está abierto de 9am a 9pm y los fines de semana.

Depósito en una cuenta bancaria
Envía dinero directamente a una cuenta de Interbank, Banco de Crédito BCP o BBVA Banco Continental.
Para inscribirte xoom gratis y ver la la relacion de agencias en Peru donde puedes recoger el dinero entra aqui: Xoom Peru .

Cómo trabaja XOOM

Utilice Xoom para enviar el dinero a la familia, amigos en el extranjero y comerciantes internacionales.

1. Incorpore su información del contacto, la información de su recipiente, y la cantidad que usted desea enviar.
Protegemos su información personal, y la compartimos con nuestros socios solamente para los propósitos de terminar su transferencia del dinero.

2. Seleccione un método de la entrega.
Su recipiente puede tomar el dinero, tenerlo entregado, o tenerlo depositado directamente en su cuenta bancaria. Los métodos disponibles de la entrega varían por el país.

3. Seleccione un método del pago.
Para financiar su transferencia del dinero, incorpore su cuenta bancaria, tarjeta de crédito, o información de PayPal. Utilizamos tecnología avanzada para mantener su información financiera segura.

4. Sepa si su dinero esta en camino
Nosotros le enviamos un email que contiene su número de seguimiento único de Xoom. Usted puede utilizar este número para comprobar el estado de su transferencia del dinero en cualquier momento.

Envíe el dinero o solicite el dinero en Xoom. Puedes enviar y recibir desde US$25.00 hasta US$1000.00 por vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.