QUE PUEDO HACER PARA VENDER POR INTERNET

Si llegaste hasta aquí es que ya sabes las grandes ventajas que te ofrece el vender por internet así que iremos de frente al grano por que hay mucho que leer. Haz lo siguiente:

1) Tener tu web site o tienda en internet.
2) Promocionar tu sitio web.
3) Mantener las ventas y mejorar.
4) Disfrutar tus ganancias.

Ahora vamos paso a paso:


1) Tener tu web site o tienda en internet.

1.1 Registrar tu nombre de dominio (precios aproximado anual: USD $ 20 ó gratis en 7Gb.net )

Lo primero que debes hacer es pensar en un nombre de dominio, que es el nombre o dirección con la que te localizarán en internet, por ejemplo si se tratara de tu página personal sería www.juanperez.com, si se tratara de tu empresa podría ser www.miempresa.com. Debes pensar tambien en nombres alternativos ya que puede ser que otra persona en el mundo se te haya adelantado y el dominio en el que pensaste primero ya no esté disponible para ser registrado. Es por eso que así pienses desarrollar tu página dentro de 5 años debes registrar tu dominio cuanto antes para que no se te adelanten en reservar el nombre, tal como suele pasar.

- Si deseas saber la disponibilidad de algún nombre de dominio o alguna otra información ingresa a: Contáctame
- Si deseas reservar de una vez el nombre de dominio entra aquí: Reservar nombre de dominio
- Si deseas leer más información sobre dominios, visita el siguiente enlace: Dominios
- Cuando adquieres un plan de host en 7Gb.net obtienes GRATIS el nombre de tu dominio si aún no cuentas con uno, pero si sólo quieres saber precios de dominios entra aquí: Precios de Dominios

1.2 Alojar tu página en un servidor (desde USD $ 25 al año)

Tus páginas web deben ser almacenadas en un servidor que esté permanentemente conectado a internet, de tal manera que tu información pueda ser accedida en cualquier momento desde cualquier lugar. A esto se le conoce como alojamiento o hosting que puede ser en servidores gratuitos o pagados. La diferencia está en que los pagados generalmente son más veloces y no tienen esos molestos anuncios de publicidad al cargar tu página, como ya habrás podido observar en algunas otras webs donde aparecen casinos, banners con contenido para adulto, etc. y otras cosas más que le quitarán imagen y seriedad a tu website. Los precios del mantenimiento en servidores pagados van desde los USD $25 anuales y varían de acuerdo a la cantidad de espacio en disco que requieras, transferencia de datos mensual permitida y otras herramientas. Entrando a 7Gb.net tu mismo puedes escoger o armar un paquete de acuerdo a tus necesidades.

El adquirir un host puedes hacerlo antes o despues de la elaboración de tu web, eso depende, si tus páginas son sencillas y no usarán bases de datos ni configuraciones complejas podrás hacerlo DESPUES de la elaboración de tu web, pero si tu página es compleja y usará bases de datos necesitaremos que adquieras ANTES el plan de host ya que en este caso las bases se trabajan dentro del host. Recuerda que en 7Gb.net obtendrás el dominio GRATIS cuando adquieras el plan de hosting o alojamiento web.

- Si deseas que 7Gb.net se encargue de escoger un plan para tu web, contáctame

- Si quieres leer más sobre precios y lo que debes tener en cuenta al escoger un host, entra aquí: Precios de alojamientos o host para páginas webs.

1.3 Diseño y elaboración de la página web (desde USD $15 por sección)

Ahora que tienes tu dominio y host debes preparar la información e imágenes que desees que se publiquen en internet. Puedes tu mismo diseñar y elaborar la página web o puedes encargar este trabajo al webmaster de tu confianza. Los precios de elaboración de web se pagan una sóla vez en la vida, a diferencia del dominio y host que si se paga anualmente.

El costo de cada sección de la página varía según la complejidad y cantidad de imágenes y efectos que esta presente, un promedio por cada sección es $20, el pago es único por sección, es decir que si tu página tiene 5 secciones o páginas el costo por construcción será $100. Tambien se puede poner herramientas en tus páginas que te ayuden a interactuar con tus visitantes como chats, foros como este, libros de visitas, estadísticas, formularios, etc.

Para vender por internet es necesario tener una sección con formas de pago para dar a tus clientes nacionales e internacionales diferentes vías de hacerte llegar el dinero, ya sea pagando con su tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria, etc.

En el diseño web podemos hacer que el cliente pueda enviarte el dinero sin costo alguno para tí de distintas formas, sin embargo cuando implementamos un sistema de cobro con tarjetas de crédito lo mínimo que te costará es USD $ 100. Este pago es único e incluye la implantación y configuración en tu web de una pasarela de pago segura con 6 tipos de tarjetas de crédito.

- Si quieres saber precios aproximados por diseño entra aquí: Diseño Web

- Si deseas que 7Gb.net se encargue del diseño y elaboración de tu web contáctame

- Si deseas leer más información sobre cómo tus clientes nacionales e internacionales pueden pagarte desde tu sitio web, entra al siguiente enlace: ¿Cómo pueden pagarte tus clientes?.

- Si deseas saber los costos de la configuración de la pasarela de pago con tarjeta de crédito te recomiendo leer estos enlaces:
a) Ventas por internet - Cómo cobrar por internet (leer desde el punto 5)
b) Pasarelas de pago con tarjetas de crédito en PERU
c) Sistemas de pagos on-line: Tarjeta de Crédito

2) Promocionar tu sitio web

Esto es muy importante ya que conseguirás más clientes que entren a tu tienda. En este punto te recomiendo leer estos artículos:

- ¿Cómo hacer para aparecer en los buscadores?
- Alta buscadores - Aparecer en google


3) Mantener las ventas y mejorar.

En este punto te recomiendo leer estos artículos:

- Ideas para un Negocio Exitoso
- La medición de audiencias en internet

4) Disfrutar tus ganancias.

Como ya habrás leído todas tus ganancias te las depositarán a tu cuenta bancaria o te harán un envío de dinero si no posees una, pero en el caso de los cobros de cheques que te envía 2CO lee aqui: Dónde ir a cobrar el cheque que te envió 2Checkout

Si deseas tener tu sitio web ya, pero no sabes por donde empezar ni como pagar por este servicio, da click aqui: Pasos para adquirir los servicios que ofrece www.7gb.net

Por ahora puedes ir leyendo esto, más adelante actualizaré todo lo que acabas de leer con nuevos datos. Para ello debes visitar: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.