Pasos para adquirir los servicios que ofrece www.7gb.net

1. Escoger el servicio en 7Gb.net y estar de acuerdo con los términos de uso conforme: Términos y Condiciones

2. Los pagos en Perú deben ser realizados en Soles en la cuenta corriente en Soles del Banco de Crédito del Perú 192-1495713-0-10
titular de la cuenta: Sra. Gianina Salas Arruz
Monto: en Nuevos Soles + otros indicado abajo.
O si necesita mi CCI (Código de cuenta para transferencias interbancarias): 002-192-001495713010-38

Si estas en Lima - Perú Puedes recoger tu comprobante de pago en la oficina de Huánuco (S/. 0.00) y solicitar una copia escaneada vía email (S/. 0.00) , pero si estas en otra parte del Perú y deseas recibirlo en tu domicilio vía SerPost debes adicionar S/. 3.50. (comprobante via Serpost simple) ó S/.6.00 (comprobante via Serpost certificado)

Si estás en alguna provincia del Perú agrega al monto S/. 3.50 de comisión bancaria a menos que realices una transferencia por internet con www.viabcp.com ya que las transferencias por internet no tienen comisión bancaria estes en cualquier departamento del Perú. Puedes recoger tu comprobante de pago en la oficina de Huánuco (S/. 0.00) y solicitar una copia escaneada vía email (S/. 0.00) , pero si estas lejos y deseas recibirlo en tu domicilio vía SerPost debes adicionar S/. 3.50. (comprobante via Serpost simple) ó S/.6.00 (comprobante via Serpost certificado)


Los pagos internacionales deben ser realizados como indica aquí: Formas de Pago. Puedes pagar en dólares americanos y el sistema automáticamente te lo descontará en tu moneda. Puedes pagar con 6 tipos de tarjeta de crédito o hacer envío de dinero tal como indica aquí: Formas de Pago . Los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo del 10%.

Si estas en el extranjero
Puedes recoger tu comprobante de pago en la oficina de Huánuco (S/. 0.00) y solicitar una copia escaneada vía email (S/. 0.00) , pero si estas lejos y deseas recibirlo en tu domicilio vía SerPost debes adicionar USD $ 3.50.

3. Envíanos tus datos a través de la: Solicitud de registro de dominio web y/o hosting

4. Envía los datos del voucher o pago a Confirmación de pago

5. A los 15 minutos de confirmar el pago te enviaremos un email con las instrucciones para que uses los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.