Preguntas frecuentes sobre la ASESORIA VIA INTERNET

Si llegaste a esta sección seguro ya has leído acerca de Servicio de asesoría vía internet on line vía chat con voz . Aqui algunas preguntas frecuentes de clientes para ASESORIA VIA INTERNET:

1) ¿Sobre que temas me puedes asesorar?
R: Puedo asesorarte en temas que se refieren al internet, tecnologia, computacion e informatica, por ejemplo: ayuda en instalación de foros, de bases de datos, tiendas electrónicas, pagos y transferencias de dinero por internet, 2checkout, adesense de google, como ganar dinero en internet, como comprar directamente en USA, como registrar dominios directamente en proveedores acreditados a menor precio, como obtener hosting en USA, etc. En fin todo lo que a webs y comercio electronico se refiera: Otros temas específicos.

2) ¿Quien me va a dar la asesoria?
Yo, Gianina Salas te brindaré la asesoria via internet.

3) ¿Cuanto cuesta y como pago?
El precio por hora es de S/. 105 (Perú) o de USD $ 35 (extranjeros).
A mayor cantidad de horas juntas, hay mayor descuento. Para pagar por favor revisa Formas de Pago.

4) ¿Como saco una cita y que necesito?
Por favor escribeme indicando todos tus datos aqui: Solicitud de asesoría via online , para coordinar la asesoría para una cita vía internet.
Para recibir asesorías en la misma oficina de Huánuco completar los datos aquí: Solicitud de cita de atención en oficina
Para la asesoría via online es necesario que tu computador cuente con audio y que instales gratuitamente Skype
Mi correo es:

5) ¿Que paso si no asisto a la cita?
Si no puedes asistir a una cita ya pactada debes avisar por lo menos 1 hora antes para que otro cliente pueda tomar tu lugar y de esa manera reprogramar tu cita. Lamentablemente si tu no avisas pierdes el dinero, ya que yo no acepte otra cita en esa hora ya pactada.

Por favor si tienes alguna otra consulta, escribeme a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.