COMO HACER PARA APARECER EN LOS BUSCADORES

Aquí 3 alternativas para aparecer en los principales buscadores:

1. Encargar esta gestión contactándose con 7Gb.net, el costo es de USD $50 (extranjeros) o S/. 175 (para Perú). Ahorras tiempo y es más efectivo .

Nota: El precio es para aparecer en google, no por posicionamiento, en el caso de posicionamiento web cuesta mucho mas (desde USD $75 (extranjeros) o S/. 262 (para Perú) dependiendo lo que falte modificar a la web y la cantidad de palabras con las que se quiere figurar en primeros lugares y no todas se pueden posicionar en primeros lugares. Luego del pago demora en promedio 8 semanas para ver resultados.

2. Hacerlo tu mismo cosa que te saldrá GRATIS para lo cual te daré algunas recomendaciones mas abajo, te demorarás un poco más y necesitarás de algunos conocimientos extras, pero si pones empeño y lees mis artículos en internet tendrás buenos resultados.


SOBRE COMO APARECER EN BUSCADORES

Como ya debes saber, de que sirve una página web si no es visitada. Tu página debe ser promocionada mediante registro en los principales buscadores como google, dmoz, altavista, yahoo, etc.

Lo que debes tener en cuenta es lo siguiente:

a. Editar correctamente los meta-tags en tus páginas.
Los META-TAGs son necesarios para que tu web sea correctamente indexada por los diferentes buscadores y/o robots. El buen diseño y correcta edición de meta-tags garantiza que tu página web aparezca en una buena ubicación de los principales buscadores cuando los usuarios de internet pongan palabras claves relacionadas con tu sitio web.

b. Envío de tu web a los principales buscadores.
Cuando tu página ya cuenta con los meta-tags correspondientes y ya se han editado las palabras claves, debes enviarla desde un programa especial a los cientos de buscadores. Si eres cliente de 7gb.net en tu panel de control encontrarás la opción gratuita que te permitirá enviar tu web a unos cuantos buscadores, se llama "Search Engine Submit" y está en la sección "Site Management".
Algunos buscadores pueden tardar semanas en aceptar tu web en su base de datos, otros aveces no la aceptan, pero debes verificar siempre que la acepten en Google y Dmoz y buscar que se vea en una buena posición por ser estos los principales y más conocidos buscadores y directorios, esto se logra con una buena edición de meta-tags y enlaces a tu sitio.


Y listo! Muy importante: cuanto más enlaces tengas a tu página desde otras webs, más rápido te tendrán en cuenta los buscadores y mejor será tu posicionamiento en los buscadores. Es decir debes buscar que páginas enlacen hacia tu web, de preferencia páginas bastante visitadas. Si tu web es un blog no debes olvidar inscribir tu blog en los directorios de blogs mas conocido, en el caso de Perú tenemos a perublogs.com y blogsperu.com . Si alojas tu web en 7Gb.net puedes participar gratis en el intercambio de enlaces "webs amigas" , tambien puede PONER TU AVISO GRATIS en los ANUNCIOS CLASIFICADOS DE PERU y el mundo.

Para mejores resultados, debes conocer más a fondo algunos términos que he utilizado aquí, para lo cual te recomiendo este enlace: Dominio y Host

3. Adwords de Google: Adicionalmente a estas 2 alternativas, si deseas aparecer en Google rápidamente, Google te ofrece la opción pagada llamada AdWords. Estos son esos recuadros que aparecen en Google hacia un lado derecho, sobresaliendo así de otros anuncios gratuitos y que te permiten llegar a los usuarios en el preciso momento en que éstos busquen tus productos o servicios. De esta manera, obtendrás visitantes y clientes segmentados. El sistema de precios es de un costo por clic e implica que sólo pagarás cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio. De esta manera, podrás controlar los costes con facilidad, si deseas más información de esto entra aquí: http: ¿Cómo aparecer primero en Google?
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.