QUE SON LOS META TAGS

Los Meta-Tag son unas líneas de código Html que se incorporan en la página principal de su Web. En estas líneas le indican a los buscadores que le indexan por que términos debe ser encontrada su pagina.

Dependiendo en gran medida de los metas, su página puede aparecer listada en los buscadores en los primeros puestos o bien en un puesto demasiado bajo como para que le proporcionen visitas.

Según varios estudios, cuando un navegante realiza una búsqueda no suele ir mas allá del resultado 20, pues entre estos primeros puestos suele encontrar aquello que busca. Usted debe tratar de quedar entre estos puestos, y eso en gran medida se lo hará unos metas optimizados y algunas cositas mas que le indicare aquí.

1. Coja papel y lápiz, y escriba por lo menos 30 palabras o frases relacionadas directamente con la temática de su Web, si por ejemplo
se dedica a la venta de programas de contabilidad seria algo como:

software, software de contabilidad, programas, contabilidad,
programas empresas, tribulación, shareware, contabilidad de empresas,
contabilidad fácil, cuentas empresas, facturación, programas
gratis, descargar, download, pymes

Trate de usar los plurales y minúsculas en todas las palabras, y separe las palabras claves o frases por comas. Luego ordénelas por orden de importancia, primero las mas importantes y después el resto. Con esto ya tiene usted LAS PALABRAS CLAVES de sus metas.

2. Ahora vamos a realizar el TITULO de su web, esto es fácil, debe ser un título descriptivo de su web con no mas de 15 palabras y donde por lo menos debe haber 3 de las palabras claves que ha escrito antes, siguiendo el ejemplo anterior.

Contabilidad Web, programas de contabilidad, versión shareware,
lleve las cuentas de su empresa fácilmente

3. Ahora solo queda crear la DESCRIPCION de su web, el método es similar al de antes, debe realizar una descripción con no mas de 30 palabras y usando todas las palabras claves que pueda. Ejm:

"Aquí podrá descargar un programa de contabilidad donde podrá llevar de forma fácil la contabilidad de su empresa. Versión shareware disponible"

Con esto ya tiene usted todo lo necesario para realizar unos metas de forma optimizada para poder optar a mejores puestos dentro de los buscadores. A continuación le detallo algunos puntos a tener en cuenta en su Web para que sus altas en los buscadores obtengan aun mas éxito:

- No elabore toda su web en flash o solo imágenes, debe contener texto del tema de su web para que las arañas lo tomen en cuenta.
- Usar palabras claves dentro del texto de su web.
- Usar palabras claves en el texto ALT de sus imágenes.
- Cuando haga sus meta tags piense en las palabras que pondría en usuario para encontrar su web.

IMPORTANTE: Si su página no tiene metas-tag, de nada servirá enviar a buscadores o dar de alta. Los buscadores los buscan para procesar su alta, si no los encuentra, cojera información del texto de la web y su web quedara MAL POSICIONADA con lo que obtendrá menos visitas.

Si se le hace muy difícil el crear metatags para su web, nosotros lo haremos por ti, contacte con 7Gb.net, podemos realizar el servicio completo para que aparezca en los buscadores por USD $30 y para Perú S/. 105.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.