LA CONSTRUCCION YA CUENTA CON UN PORTAL B2B - www.PlazaConstructor.com

Estimados señores:

Sirva la presente para saludarlos y a la vez presentarnos como ebiz Latin América, empresa de servicios en Comercio Electrónico y soluciones b2b (business to business) dentro del mercado Peruano.

A lo largo de estos últimos años, ebiz Latin América se a posicionado como líder en soluciones b2b tanto para los sectores Minero-Energético como Industrial a través de sus ya conocidos portales www.b2mining.com y www.ebizlatin.com , gracias a ello y al respaldo y compromiso de nuestros clientes en confiar en nosotros, es una satisfacción presentarles el nuevo portal de negocios del Sector de la construcción con la guía mas completa de proveedores, así como el nuevo concepto en compras web:
www.PlazaConstructor.com

Plaza Constructor es un portal dinámico y funcional en el que el usuario final de su producto podrá encontrar desde pernos hasta edificaciones completas mediante un catalogo muy bien estructurado, el mismo que estará acompañado de novedades y lanzamientos de nuestros patrocinadores así como noticias de interés en el sector.

Plaza Constructor le brindara información de los eventos relacionados a su actividad principal, programas, seminarios, cursos y todos los acontecimientos de su interés para que pueda mantenerse siempre actualizado.

Plaza Constructor tiene todo lo necesario si lo que desea es ampliar o remodelar su casa partiendo de los tips y recomendaciones básicas en decoración como el aspecto tributario.

Es nuestro objetivo lograr una estrecha relación con ustedes, y obtener su confianza como promotor de sus productos y servicios por lo que los invitamos a registrarse como usuario o inscribir a su empresa sin costo en la guia de proveedores de PZC. Sin otro particular por el momento, quedamos de ustedes

Atentamente,

___________________
Rafael Trucios Maza
Administrador – PZC
www.PlazaConstructor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.