COMO ALOJAR DOMINIOS ADICIONALES EN TU CPANEL

¿Cómo añadir dominios adicionales en tu cpanel? ¿Cómo agregar otro dominio a tu hosting?
Si tienes un plan de 7gb.net, tu plan es MULTIDOMINIO, es decir puedes alojar ilimitados dominios adicionales en tu espacio desde tu panel de control CPANEL. Sigue los siguientes pasos:

1. Antes de alojar el dominio adicional, éste debe estar registrado. Registra el dominio adicional en DominioEconomico.com . Pero si ya lo hiciste anteriormente, apunta tu(s) dominio(s) a los siguientes dns desde el proveedor actual de tu dominio:

DNS1: ns1.7gb.net IP1: 209.85.106.199
DNS2: ns2.7gb.net IP2: 209.85.106.200

2. Entrar a tu CPANEL con tu usuario y contraseña de administrador.

3. En la sección "Subdominios", da doble click en "Manage Addon Domains" que significa Administrar dominios adicionales.

4. Aparece allí 3 campos para que completes:
- Nuevo nombre de dominio: Ingresa aquí el dominio del nombre que alojarás, ejm: cliente1.com
- Usuario/Nombre de subdominio: Ingresa aquí el nombre de la carpeta que se creará automáticamente y que se relacionará con el nuevo dominio, de preferencia el mismo nombre del dominio, ejm: cliente1
- Contraseña: Ingresa aquí una clave para ingresar a este nuevo espacio, puede ser la misma clave que usas para entrar al CPANEL, pero si es para que ingrese otro cliente al que tu estas alojando debes poner otra clave.

5. Clik en "Add Domain" para añadir el dominio en tu panel.

6. ¿Dónde subir o publicar las páginas web de los dominios alojados en tu cpanel? R: Esto lo encuentras vía ftp dentro de la carpeta www o public_html que es lo mismo. Allí verás tus carpetas nuevas cada una con el nombre del dominio adicional que agregaste.


Recuerda que el dominio de tu cliente debe estar apuntando a ns1.7gb.net y ns2.7gb.net

Eso es todo!

Ahora, caundo necesites redireccionar el nuevo dominio agregado hacia otra web, usarás el botón que dice "Setup Redirection".

Cuando necesites eliminar dicha redirección usarás "Remove Redirection".

Y cuando quieras eliminar dominio adicional usarás "Delete Domain!"
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.