COMO CREAR ETIQUETAS EN BLOGGER CATEGORIAS RUBROS O UN MENU

Si han visto un menú en blogger o un blog ordenado por categorías o rubros, entonces han visto las etiquetas del blogger. Las etiquetas nos permiten ordenar nuestro blog por temas y mostrarlo como un menú. Pero, ¿Cómo crear etiquetas en blogger? Aquí la solución en breves pasos:
1) Cada vez que escribas un post o artículo en tu blog coloca en el casillero de abajo la palabra o frase que corresponda a rubro de artículo: Por ejemplo si tu blog es de letras de canciones y escribes la letra de una balada, en "Etiquetas de esta entrada:" pondras "baladas". Una vez que tengas por lo menos 3 post puedes notar esto en tu blog como un menú y entonces ¿Cómo visulizo las etiquetas en mi blog?
2) Accede a tu blogger.com con tu usuario y contraseña, y arriba ve a personalizar. Si no te muestra personalizar y solo te muestra escritorio, escoge tu blog y ve a la opción "Diseño".
3) Da clic en "Añadir un gadget" ve abajo y da click en "Etiquetas".
guarda todo y listo! tendremos algo similar a esto:


Hay distintas maneras de presentar las etiquetas, revisa COMO HACER UNA NUBE DE TAGS EN MOVIMIENTO.

2 comentarios:

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.