Error desconocido. Cuenta: 'pop.telefonica.net.pe', Servidor: 'smtp.telefonica.net.pe', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '421 Cannot connect to SMTP server 200.48.36.236 (200.48.36.236:25), connect error 10060', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 421, Número de error: 0x800CCC67
Traté de arreglarlo cambiando de puerto del 25 al 26, pero nada, me salió este otro error:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.telefonica.net.pe', Servidor: 'smtp.telefonica.net.pe', Protocolo: SMTP, Puerto: 26, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
Inmediatamente llamé al 104 opción 2/2 y me dijeron que tenía que esperar hasta que lo arreglen ya que esta avería lleva ya 3 días. ¿Por qué falla el correo? le pregunté, y me dijo que estaban haciendo un escaneo de cuentas ya que muchas estaban con virus y estan desactivandolas y que luego las volverían a activar.
Ni modo, ¿será cierta la explicación que me dieron? ¿Cual es la solución? No lo sé, solo nos queda esperar ya que por el momento no se pueden enviar ni recibir correos de terra, telefónica, infonegocios y todo lo que tenga que ver con telefónica.
A algunos les rebota el correo que envían a dominios de telefónica o terra con algo similar a esto:
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender. This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of itsrecipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: _____@terra.com.pe retry time not reached for any host after a long failure period
¿te pasa lo mismo?
Te solucionaron el proble del servidor telefonica.net.pe?
ResponderEliminar