Ha ocurrido un error HTTP inesperado durante la consulta API. An Unexpected HTTP Error occurred during the API request. ERROR AL INSTALAR PLUGINS EN WORDPRESS - SOLUCION

Cuando recién instalas el WordPress, incluso si no has instalado ningun tema ni modificado el idioma, abajo hay unas opciones que te invitan a instalar los Plugins más populares, por ejemplo Sociable. Sin embargo cuando damos click en Instalar, aparece el siguiente mensaje de error: Ha ocurrido un error HTTP inesperado durante la consulta API. Volver a intentarlo.
Esto es si es que ya le cambiaste el idioma al español, porque si no el error es el siguiente: An Unexpected HTTP Error occurred during the API request.
A algunas personar les aparece este error apenas entran a su panel de control wp-admin del wordpress, sin ni siquiera dar click en nada.
La solución a este error es simplemente cambiar el numero 5 por el 30 en la siguiente línea del archivo wp-includes/http.php  

La causa del error es porque dentro de los procesos internos del wordpress, da 5 segundos de plazo para solicitar un plugin. Si en 5 segundos no obtiene una repetición, entonces el proceso se detiene y muestra ese error. Es por ello que aumentamos de 5 a 30 segundos y todo se soluciona.
Este error no aparece siempre, solo en algunos servidores con un cierto tipo de configuración.

5 comentarios:

  1. Oye me paso eso al intentar importar mi blog de blogger a wordpres hospedado en 00webhost,
    me sale ese error y en http.php no tengo esa opción tengo instalado el wordpres 3.0.3
    en español gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buenas a mi me pasa lo mismo no tengo esa opcion y tengo instalado wordpress 3.1.2 me puedes ayudar geowfm@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas yo tengo instalado wordpress 3.1.2 y me pasa lo mismo no tengo ese archivo ni en http.php
    ni en plugin.php entonces como lo hago me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el wordpress 3.1 y el archivo equivalente es el class-http.php, pero lo cambio y no me funciona... se ve que en esta versión hay que hacer otra cosa, pero no se cual. help me!!

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.