COMO NO SER ETIQUETADO EN FACEBOOK - SOLUCION PARA EVITAR SER ETIQUETADA EN FB


Te cansante de eliminar una a una cada etiqueta que te hacen en FaceBook, para que nadie vea tus fotos o videos de esas épocas o donde sales mal? Aqui la solución para cortar de raíz ese problemita, son pocos pasos, no te demorarás ni 3 minutos:
- Entra al Facebook y al lado derecho entra a Cuenta / escoge Configuración de Privacidad / Información del perfil / Fotos y vídeos en los que aparezco (Fotos y vídeos en los que se te ha etiquetado) / Personalizar:
- Escoge "solo yo" o "Personas en concretas" según tu preferencia. En mi caso puse "solo yo". Guadar y listo! Así dices No a las etiquetas en facebook y ya no más de esas fotos comprometedoras en Facebook!
Con esto no puedes evitar que te sigan etiquetando en fotos y videos, pero sí evitas que estas fotos etiquedas se propaguen por toda la red, solo tu verás esas fotos y no aparecerán en tu sección de fotos para que todo el mundo las vea.

No sabías que todos tus amigos de facebook podían ver en sus muros tu foto etiquetada?
Te explico,...El problema sucede cuando la persona que subió esas fotos o videos en las que apareces con una cara que no te gusta o haciendo el ridículo decide etiquetarte (taguearte), y cada vez que alguien vea fotos tuyas dentro de Facebook , aparecerán aquellas fotos que hubieras preferido que nunca sean tomadas. Además, cada vez que cualquier persona te etiquete en una foto, aparecerá en los muros de toda tu red de amigos diciendo que tu fuiste etiquetada o etiquetado y de hecho si sienten curiosidad le darán click para ver mejor...

Bueno, ahora ya sabes que hacer para que eso no pase..
No olvides compartir esta entrada con tus amigos... te lo agradecerán! :)

2 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.