No se pudo agregar porque tu lista de contactos esta llena. Primero quita a alguien de ella. Error Messenger.

Ese mensaje me esta apareciendo desde la segunda semana de marzo 2010, tengo cientos de contactos en mi messenger y jamás me habia pasado antes. Este error del messenger vuelve a salir una y otra vez, así yo elimine algunos contactos del msn: No se pudo agregar porque tu lista de contactos esta llena. Primero quita a alguien de ella.

Buscado la solución al problema del msn, intenté con mayúsculas y minúsculas, pero nada. Sin embargo, probé con agregando otra dirección por ejemplo una de gmail, y si aceptó. ¿Por qué solo al agregar algunas direcciones de correo pasa esto? Si alguien sabe, por favor coméntelo aqui.

5 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer :/

    ResponderEliminar
  2. me pasaa lo mismo!! en un principio cuando me cree mi nueva cuenta debian agregarme y yo tambien agregarlos para poder hablar y ahora me dice q mi lista de contactos esta llena!! no se que hacer y he buscado respuesta en todo google pero ninguna resultaa!! estoy es horriblee!

    ResponderEliminar
  3. no sé que le pasa a msn, están limitando las cuentas nuevas como si fueramos q se yo terroristas o q? y se tardan un siglo para resolver algo tan simple, y para comprobar la cuenta en mi pais no está disponible via sms están cm fritos, entonces ni comprobar cuenta ni desbloquearla ni mandar correos ni nada ojalá me solucionen rápido.

    ResponderEliminar
  4. lo peor de todo no es eso! es que mi cuenta de toda la vida, de un dia para otro no me dejo iniciar sesion y asi hasta ahora, me he creado dos cuentas mas porque no me deja agregar contactos, solo tengo 4 contactos!!! no puede ser!

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.