EXternalTest para saber si estas uptime gratis

Tus servicios online vigilados!..Así se da a conocer el servicio que brinda la gente de eXternalTest. El servicio que brindan consisten de manera básica en; chequear el funcionamiento de servidores, alertar problemas, informar los tiempos de acceso desde diferentes puntos, lograr capturas de pantallas desde diferentes navegadores (esto realmente está genial), entre otras funcionalidades interesantes para todo webmaster.
Actualmente uso SiteUptime, pero me inscribí hace poco a este servicio gratuito que realmente es muy bueno; los tiempos de carga de página también y el servicio permanece estable y cumplen con todo lo que prometen. Sumado a todo lo anterior existe un grupo de utilidades que permite chequear en tiempo real los estados de los servidores de manera avanzada: HTTP, FTP, POP3, Sistemas RSS, etc. Todo para saber como se comporta tu sitio en los diferentes puntos del planeta.
¿Para que sirve externalTest? Monitoriza el funcionamiento de tu portal y servicios online. En 3 minutos, sin instalación de software, Monitorización de servidores, Alertas de mal funcionamiento de servidores, Informes de tiempos de acceso desde diferentes puntos. Tiene ademas servicios avanzados como:
xtBox, un agente completo de XT en una máquina tipo caja negra lista para ser instalada en su red.
xtVirtuaBox, xtBox en una máquina virtual, lista para ser desplegada en sus servidores.
xtSec, detección de agujeros de seguridad y parches a aplicar.
xtNav, simulación de una transacción completa de un usuario.
xtShot, captura de pantalla real en diferentes navegadores.
xtLinks, análisis del site desde su página de inicio recorriendo sus paginas en busca de enlaces erróneos.
Funcionalidades » Monitorización periódica desde múltiples puntos
Alertas, informes y gráficos históricos del funcionamiento de tu servidor
Comprobación de respuesta a protocolos: http, https, pop3, smtp, ftp, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.