Se cayo el servidor no se ve mi pagina web no funciona

Tienes el servidor caído? Si tu página web y servicios de hosting no funcionan puede deberse a:
1) Falla en el hosting: en este caso debes contactarte con tu proveedor de hosting para que solucione el problema.
2) Falla en tu sistema web: puedes haber borrado o modificado archivos y sin querer tu web ahora ya no aparece.
3) Falla en el internet: en este caso debes contactarte con tu proveedor de internet, por ejemplo en Peru es telefónica, 104 opcion 2,2.
Pero cómo saber cual de las opciones anteriores es la causante del problema?
Ve a siteuptime.com e ingresa alli el nombre de tu dominio sin www, ejemplo: 7gb.net . Si te dice OK es que tu servidor esta en funcionamiento, si te dice FAILED, es que tu servidor esta fallando.
Pero si te dice OK y aun asi no vez tu web pero si ves otras webs, es porque algun problema esta teniendo tu proveedor de internet local y tu sitio si se podría ver desde otros países, para ello ve a anonymouse.org y coloca alli tu web, si tu web se puede ver alli es que si esta conectando en otros lugares. Puedes comprobar esto preguntandoles a tus amigos de otras localidades si pueden ver tu web.
Muchas veces el proveedor de internet no contesta nuestros reclamos, en todo caso espera unos minutos/horas y luego reinicia tu computador y tu router. En la mayoría de casos esto resuelve el problema de conexión a internet.
Si comprobaste que el servidor esta ok y no puedes ver tu web ni con anonymouse.org, entonces revisa via ftp los ultimos archivos modificados pues lo mas probable es que al eliminar o modificar archivo, tu web se quedó sin funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.