CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS 2009 - KAPERSKY - DESCARGAS GRATIS DE ANTIVIRUS COMPARATIVA DE ANTIVIRUS

Disponer de un buen Antivirus actualizado es algo básico y estrictamente necesario para todos los que usamos computadoras, más ahora que los virus y los programas troyanos están en todas partes donde exista un computador con conexión a Internet. Llegan por e-mail o se filtran a la PC desde un sitio web de dudosa procedencia,
estan en mensajes del msn y en la memoria tipo USB que ayuda al contagio ya que puede ocultar en su interior una carga nociva contraída de un equipo contaminado y puede terminar contagiando su computadora en casa u oficina.
Para dar con el mejor Antivirus 2009 para PC, investigué en internet, revisé tablas comparativas, opiniones en los foros, instalé y probé algunos en mis computadoras, etc. y definitivamente, en mi opinión Kapersky resultó ganador. Otros muy buenos antivirus son BitDefender, Nod32 y Avast.

Y ¿Que dicen algunos de ciertos antivirus?
Que el Kapersky es hasta hoy el mejor que han probado, que el AVG Antivirus Free puede brindar tan buen servicio como un Panda, Norton o McAfee sin relentizar la máquina, que el PER no detecta nada pero es bueno para remover virus que otros no pueden, que para spywares, malwares, backdoors lo mejor es Kapersky, AVG Antivirus Free, Lavasoft Ad-Aware3, SpywareBlaster, que Nod32 es excelente, que el Avast es muy bueno y gratis, que lo mejor es usar linux porque no necesita antivirus, ....en fin... depende mucho de la experiencia que ha tenido cada uno, el momento de la detección y como un antivirus les ayudó en su caso.

Para ti ¿Cuál es el mejor programa antivirus (gratuito o pagado) del momento?
Sus respuestas y comentarios ayudarán a obtener estadísticas que luego emplearemos en este artículo para que todos esten al tanto sobre los mejores programas antivirus gratuitos y de pago. Comenta tu buenas y malas experiencias con antivirus. Tambien puede participar de la encuesta sobre antivirus que encontrarán a la derecha del blog Dominio y Host .

2 comentarios:

  1. ¿Alguien conoce el Cloud Hosting de alikais.com?

    ResponderEliminar
  2. No he escuchado hablar de alikais.com, pero al parecer es nuevo, si miras aqui http://whois.domaintools.com/alikais.com tendras que:
    ICANN Registrar: ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM
    Created: 2009-01-30
    Expires: 2010-01-30
    Updated: 2009-06-18
    Registrant Search: "Alikais Technologies S.L." owns about 5 other domains
    Registrant:
    Alikais Technologies S.L. (SROW-1190888)

    Alikais Technologies S.L.

    Av. de les Corts Catalanes 8
    Sant Cugat del Vallès Barcelona
    08173 ES
    +34 902888905

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.