¿Cómo activar el Spam Assassin y Spam Box en tu CPANEL?

Si aún no sabes que es Spam Assassin lee primero el contenido de: Spam Assassin: ¿De qué se trata esa opción de mi cpanel?

Cómo activar el Spam Assassin y Spam Box en tu CPANEL
Para activar el Spam Assassin en tu CPANEL entra a tu panel de control y ve a la sección E-mail, allí abajo elige la opcion Spam Assassin.
Verás texto y un indicativo de que esta activo(enable) o desactivado(disable). Si está desactivado veras lo siguiente:

Spam Assassin está actualmente disabled
Spam Box is currently: disabled

Para activarlos da click donde dice:

Activar Spam Assassin
y aparecerá una pantalla que indica que se activo con éxito "Spam Assassin está ahora enabled" . Regresa al menu anterior con "Go Back" .
Spam Assassin sirve para que el servidor ayude a filtrar el SPAM.

y click en:

Enable Spam Box
y aparecerá una pantalla que indica que se activo con éxito "Spam Box is now: enabled" . Regresa al menu anterior con "Go Back" .
El Spam Box sirve para que el spam filtrado por el Spam Assassin, no se borre por completo si no que se dirija a una carpeta aparte llama SPAM, para que por prevención pueda ser revisada antes de la eliminación de los correos. CUIDADO! Debe eliminar los correos de esta carpeta SPAM de vez en cuando del mismo servidor sino terminará por llenar toda la capacidad permitida de espacio en su servidor.

Cómo visualizar en Outlook la carpeta SPAM
Los correos que el sistema identifique como spam serán marcados al inicio del asunto con [SPAM], esto permitirá para los usuarios de Outlook crear una carpeta llamada SPAM y una regla que haga que todos los correos marcados como SPAM se dirijan hacia esa carpeta. Ud. puede crear esta regla en outlook en el menu "Herramientas" / opción "Reglas de mensaje" / "Correo".

Cómo visualizar en Webmail la carpeta SPAM
Pues eso es automático al activar el SPAM BOX, la veras como una mas de tus carpetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.