GRATIS! Bélgica regala dominios .be hasta el 31 ene 2005

Me entero de que hay como mínimo un país más dispuesto a regalar dominios de su país. Primero fueron algunas empresas españolas como consecuencia de la promoción del Día de Internet -25 de octubre- y ahora Bélgica, una de los países europeos con más calidad de vida esta regalando sus dominios, pero a lo grande.
Hoy mismo ya puedes registrar dominios .be gratuitamente hasta el 31 de enero de 2006 por el periodo de un año, después del cual si quieres seguir con el dominio tendrás que pagar anualmente £ 16.50. Una oferta bastante buena que por el momento no creo que necesite, puedes hacerlo en registerfly.com (hasta 10 dominios por persona) . Apurate si deseas registrar pues ya estan tomando todos los nombres ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.