Los .PE son mas caros y demoran más en ser registrados

Los dominios de extensión .PE son mas caros, se tramitan ante la RCP donde cuestan USD $ 35 ( aprox. S/. 122.50 ) que en promedio es 3 veces o más veces mas caro que un .com . net .org . El trámite demora de 10 a 30 días para que la RCP apuebe el nombre (gran diferencia con los 10 minutos en que se registra un .com .net .org), no te dan servicios adicionales como redirección, emails gratis, ni puedes luego cambiar de propietario, más información aquí: Los dominios .PE no pueden ser cambiados de propietario

Estos dominios no los obsequiamos en 7Gb.net , como si lo hacemos con los .com, .net, .org , etc. cuando el cliente toma un plan de host.

Si deseas que me encargue de registrar o pagar tu .PE, es muy sencillo, debes adicionar al costo real del dominio S/. 35.00 (si estas en Perú) o UDS $29 (si estas en el extranjero) . Otros costos del dominio .pe para clientes de 7Gb.net o DominioEconomico.com son los siguientes:

1) Servicio de redirección : usd $25 por año.

2) Cambio de dns o modificación de datos de contacto : esto es gratuito si lo haces directamente con la RCP pero si deseas que realice este trámite por ti, el costo es de usd $15 (extranjeros) ó S/.52.50 (Perú) - único pago.

3) Email .pe : para ello debe elegir un plan de host de 7Gb.net

¿Cómo haces para pagar si estas en Perú y cual es monto total?
Entra aqui : Pasos para adquirir los servicios que ofrece www.7gb.net
El precio total es S/. 157.50 (este monto ya incluye los S/.122.50 + S/.35 = S/.157.50)

¿Cómo haces para pagar si estas en el extranjero y cual es el monto total?
Entra aquí: Formas de Pago
El precio total es USD $70.40 (este monto ya incluye usd$35 + usd $29 = usd $64 + 10% = usd $70.40)

Más información en DominioEconomico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.