No me llegan los correos - No estoy recibiendo correos

¿No te llegan los correos ?

Si no te llegan los correos que te envian deberías leer detenidamente este artículo y los enlaces que encontrarás dentro de el, ya que puede deberse a muchas razones pero aqui te explico la mas común: FALTA DE ESPACIO.

Así es, la falta de espacio en el hosting hace que los correos entrantes no tengan donde guardarse y por consiguiente no llegan a su destino.

Si eres cliente de 7Gb.net el sistema te envía automáticamente mensajes cuando llegas o pasas el 80% del espacio en disco permitido en tu plan. Sin embargo a muchos clientes no les gusta o no tienen tiempo para revisar estos tipos de mensajes que son muy importantes ya que indican el estado de su servicio de hosting. En el cpanel existe tambien la opción de poder revisar en cualquier momento cuanto espacio del permitido estas usando.

El mensaje que llega es el siguiente: Disk Usage Warning (critical) , da click sobre el para que veas que debes hacer si no lo leiste.

Estos mensajes son muy importantes. Si por alguna razón este mensaje no te llegó debes comunicar esto a 7Gb.net y revisar tu bandeja de correos no deseados tal vez tengas un filtro en tu hotmail que hace que estos correos puedan confundirse con spam y se vayan a los correos no deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.