¿Te llegó esto? The domain is about to exceed bandwidth limit

Si deseas aumentar transferencia permitida o si te llegó algo similar a esto a tu correo "The domain is about to exceed bandwidth limit", eso significa que estas muy próximo a alcanzar el límite del tráfico mensual permitido en tu plan de host.

Tienes la opción de aumentar este límite contactándote con 7Gb.net antes de que tu web quede suspendida automáticamente o esperar al primero de cada mes que es cuando se reinician estos contadores volviendo a 0% el uso de tu tráfico mensual.

Para aumentar el límite de transferencia permitida sigue estos pasos:

1. Determina cuantos GB adicionales mensuales deseas aumentar y calculalo por la cantidad de meses que restan para terminar el plan. Por ejemplo: si deseas aumentar 2Gb y quedan 3 meses para cumplirse el año de tu plan de host, seria 2Gb x 3 meses = 6 Gb.

2. Determina el precio que pagarás por Gb adicional según la tabla de 7Gb.net . Cuanto mas Gb aumentas al mes, menor será el precio por Gb:
USD $ 3 ó S/. 10.50 (precio mensual por cada Gb cuando solicitas de 1 Gb a 6.99 Gb por mes)
USD $2.5 ó S/. 8.75 (precio mensual por cada Gb cuando solicitas de 7 Gb a 34.99 Gb por mes)
USD $ 2 ó S/. 7.00 (precio mensual por cada Gb cuando solicitas de 35 Gb a más por mes)
En el caso del ejemplo aumentabas 2Gb por mes, esto significa que por cada Gb adicional pagas S/. 10.50 si estas en Perú o UDS $ 3.00 si estas en el extranjero.

3. Para saber cuanto pagar, multiplica la cantidad de Gb adicionales por el precio, en el caso del ejemplo sería 6 Gb x S/. 10.50 = S/. 63 . Debes pagar esta cantidad tal como indica aqui: Pasos para adquirir los servicios que ofrece 7Gb.net

4. Enviame los datos del pago mediante formulario o email. Una vez verificado el pago, se te añadirá enseguida los servicios solicitados.

Nota: Si no entiendes el por que tu transferencia mensual esta al límite o esta tan alta, debes revisar en tu cpanel los archivo webs que mas tráfico han tenido y la procedencia de visitas a tu web, estadísticas y otros datos que te ayudarán a saber el por que de tu tráfico. Si eres cliente de 7Gb.net favor revisa esté artículo donde encontrarás como hacer todo esto: ¿Cómo saber cuanta transferencia de datos o tráfico mensual voy usando? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.