COMO CAMBIAR EL LOGO DE OSCOMMERCE PARA PONER EL TUYO

Existen 2 maneras de cambiar el logo de oscommerce:

1) La manera mas sencilla para cambiar solo el logo de la tienda oscommerce es crear una imágen con las mismas dimensiones que tiene el logo que viene en la tienda, ponerle el mismo nombre (oscommerce.gif) y luego reemplazarlo via ftp .

Por ejemplo si creaste tu tienda oscommerce con el nombre "tienda", la imagén del logo estaría en esta ruta http://tudominio.com/tienda/images/oscommerce.gif. Es en esa ruta donde grabarías la imagen de tu logo.

2) La otra manera es si deseas hacer el logo de dimensiones diferentes, es decir mas grande o mas chico, en ese caso creas tu logo en adobe photoshop o software de tu preferencia y lo guardas con el nombre que mejor te parezca.

Copias el logo en la carpeta images de tu tienda, y luego modificas el archivo header.php que esta en la carpeta includes de tu tienda. Busca la linea donde dice oscommerce.gif y reemplazalo por la imagen de tu logo, quedara algo similar: ....tep_image DIR_WS_IMAGES . 'tulogo.gif', 'tuweb.com')
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.