XML PARA GANAR DINERO CON MERCADO LIBRE

XML es una poderosa herramienta con la que puedes expandir tus ingresos en el programa MercadoSocios, aprovechando todo el contenido de MercadoLibre en tus sitios web.

Con XML, puedes obtener en tiempo real toda la información de artículos publicados en MercadoLibre y llevarlos a tus sitios web y/o aplicativos de forma muy sencilla y personalizada.

El formato en que se presenta la información xML es muy simple, ya que utiliza etiquetas que luego te permitirán procesar los datos y adaptarlos a tus sitios web y/o aplicaciones según lo requieras.

Entre las distintas informaciones que XML te proporciona, podrás encontrar Títulos de Artículos, Precios, Cantidad de Ofertas, Visitas, Fotos y muchos más datos que te permitirán hacer las ofertas más atractivas para tus usuarios.

Aun no hay mercadosocios de mercadolibre para Peru, pero si para muchos otros paises de latinoamerica, si deseas inscribirte y empezar a ganar dinero entra aquí: ¿Cómo ganar dinero con un sitio Web? en este artículo al final hay mas detalle.


Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.