NO SE HA PODIDO INICIAR SESION MSN MESSENGER ERROR 81000314

No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde. 81000314

Seguramente a muchos les parecerá familiar el mensaje anterior y buscan cómo solucionar el Error 81000314 del Messenger.

Solución rápida (gracias a Adrian Vilardell): Una de las principales causas por las que suele no iniciar sesion msn es por un problema de la fecha y hora del sistema. La solución a este problema es revisar que tu fecha este correcta y/o reemplazar la pila que se encuentra en la placa madre de su CPU.

Si con esto no se soluciona: Lamentablemente no existe una solución rápida para este error ya que no se trata de que tu equipo este mal o que hayan hackeado o malogrado tu cuenta, si no que se debe a un mal funcionamiento de los servicios de messenger en los servidores de MSN. Por lo tanto deberás esperar a que se solucione el problema. Esto suele pasar hay que tener paciencia hasta que arreglen los servidores de hotmail, esto puede demorar un par de horas, medio dia, minutos o hasta un par de dias, en fin es cuestion de que msn arregle el servidor dañado solo te queda esperar pues ellos trataran de arreglarlo lo antes posible.

No todos nos conectamos al mismo servidor, es por eso que esto afecta solo a algunas cuentas de hotmail, tal vez tu no puedas entrar con tu cuenta msn y tu amigo si puede, esto es por que son varios servidores de hotmail y no todos los servidores fallan a la vez.

Mientras tanto, recuerda que puedes conectarte usando MSN Web Messenger.

Sin embargo, una solución muy drástica y que no se recomienda es usar el programa "MSN Server X" para utilizar un servidor de conexión distinto al que use tu cuenta por defecto. Esto solo hazlo si no puedes esperar a que los servidores del MSN se solucionen.

Descargar MSNServerX aqui: http://xeomax.net/index.php?p=download&q=1


MSNServersX

Con este nuevo programa ya no habrá problema para conectarte al msn messenger cuando este está caído. Msn Server X es una utilidad que nos permite conocer el estado de los mas de 350 servidores disponibles y cambiarlo para usar uno que este funcionando.

Fed up of the .NET Messenger Service being unavailable, leaving you unable to sign in to MSN Messenger to talk to your friends? Then get MSNServersX, previously codenamed Nemesis, it is an all-new application that allows you to change the server used to connect to the .NET Messenger Service, allowing you to simply change your Messenger server and reconnect moments later.

Mas información en: Dominio y Host

6 comentarios:

  1. SOLO CERRE EL MSN Y LO ABRI Y ME DEJO SI LE PUEDE AYUDAR A A LGUIEN ACUERDENSE DE PONER CERRAR Y KE DESAPAREZCA EL MACACO

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo esperar, ppero ya eespere demasiado ''como 3 meses'' asi que voy a decidir bajarme el MSN serversX. Pero algo cambia ? o es igual al MSN pluss ?

    ResponderEliminar
  3. Hola les sugiero una opcion, talvez no sea el caso pero uno de las principales causas por las que suele no iniciar sesion msn es por un problema de la fecha y hora del sistema; les aconsejo que presten atencion a esto.
    La solucion a este problema es reemplazar la pila que se encuentra en la placa madre de su CPU.
    Espero haber sido de ayuda.
    msoftpc@hotmail.com (Adrian Vilardell)

    ResponderEliminar
  4. tenia mal la fecha ahora anda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja tienes razon lo unico q hive fue cambiar la fecha a un dia despues y se me arreglo vean eso

    ResponderEliminar
  6. porqué no me deja entrar en facebook y me dice: se te a bloqueado por comportarte de modo que otros usuarios pueden considerar molesto u ofensivo, si yo lo unico que he echo es registrarme porque es la primera vez que me inicio en esto de internet y la verdad es que no tengo ni idea, por favor ayudadme, gracias.

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.