PRECIOS DE ALOJAMIENTOS O HOST PARA PAGINAS WEBS

Alojamiento Web existe de todo precio y para todo nivel de exigencia, en 7Gb.net encontrarás planes de alojamiento web super económicos desde USD $25 dólares americanos anuales con el dominio incluído, allí todos son planes de host multidominio y además puedes crecer en espacio (desde USD $ 0.5 cada 10mb adicionales) y transferencia mensual permitida aun bajo costo (desde USD $ 2 cada GB ó 1024 mb adicionales al mes). También existen planes para niveles de exigencia elevadísimos, tu mismo puedes armar el plan solicitandolo por correo electrónico a 7Gb.net. Estos precios y el detalle podrás verlo en el cuadro detallado de planes de hosting.

Además al ser cliente contarás con asesoría y apoyo durante todo el año que dure el plan vía chat, correo y teléfono.

Puntos a tener en cuenta cuando buscas hosting:

1. El primer paso es determinar que es lo que requieres en cuanto espacio en disco y transferencia de datos permitida mensualmente.

No debes dejar que la gran cantidad de opciones del mercado te distraigan de las principales razones de tu elección de un determinado proveedor.

La gran mayoría de sitios que usan la web como una herramienta de apoyo no muy activa para el negocio, estarán contentos con un alojamiento extremadamente económico que sirva para que los clientes encuentren información sobre la empresa y puedan enviar emails con consultas sobre sus productos, es decir que el proceso de venta principal no es a través de Internet. En este caso sólo necesitas un pequeño espacio y poca transferencia.

Por otro lado, si eres un emprendedor que desea usar la web para vender, no sólo necesitarás el hosting, sino una serie de servicios y productos adicionales y la asesoría de alguien que ya ha usado estas herramientas es un valor muy importante porque te ayudará a ahorrar un montón de dinero. En este caso sólo necesitas un regular espacio (aprox. 90 mb) y regular transferencia (aprox. 1gb).

Es necesario determinar la cantidad de Mb de espacio que necesitarás para tu plan y el tráfico de datos mensual aproximado que tendrá. Si no sabes hallar estos datos contáctate conmigo para ayudarte a elegir el plan adecuado, para ello debes contarme la función que realizará tu web, es decir si solo será una web personal, pondrás tu curriculum, o si se tratra de una web empresarial, de que nivel, si solo deseas un catálogo en internet, si deseas vender a nivel nacional e internacional o no, si será algo sencillo cómo una tarjeta de presentación, etc. Con ello sabre que es lo que requieres.

2. Confiabilidad y Uptime

Sin duda, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en alojamiento web, es el tiempo de uptime o disponibilidad del servicio de tu proveedor, dado que si el servidor no está funcionando cuando tus clientes te visitan, entonces estarás perdiendo ventas o el sitio estaría perjudicando tu imagen.

El hosting de nuestro proveedor en USA ofrece una confiabilidad de 99.7% (Esto es un promedio anual de uptime) lo que significa que funciona casi sin detenerse nunca.

¿Y se justifica pagar por 100% de confiabilidad?. A medida que el uptime se acerca a 100%, el precio crece exponencialmente llegando a un promedio de USD $ 300 dólares americanos al mes (servidores dedicados). Este precio se justifica o no dependiendo del nivel de ventas que tengas. A $300 al mes, son $3,600 al año lo que significa que tu web debería producir muchisimo mas para justificar la inversión que logre el 100% de confiabilidad, lo que indica que debe ser un paso que hagas en el futuro, al menos que estés empezando en grande.

Ten en cuenta que muchos engañan con respecto a la confiabilidad del servicio, te dicen que dan 99.99% o cifras similares y luego el servidor se cae a cada rato. Esto puedes verlo consultando otros foros en internet donde los usuarios se quejan de servicios donde les prometieron un 100% uptime cuando le dieron un promedio de 40%, pero claro generalmente estos servicios se caracterizan por ser de muy bajo precio, por ejemplo ofrecen Mb ilimitados de espacio + Gb ilimitados de transferencia mensual de datos + dominio y otros por USD$ 30 al año ...te imaginas cuantos usuarios tiene ese servidor? y que información manejan sus usuario? La mayoria usan descargas de musica y video lo que hace el servidor mas lento y con mas caídas.
Que te ofrezcan mucho mas espacio y transferencia por menos precio significa que mas webs seran puestas en ese servidor haciéndolo mas lento y poco confiable pues empezaran a meter música, videos y descargas sin medida, cosa que enlentece el servidor, mas informacion aquí: Transferencia ilimitada


3. Soporte

Es necesario que te brinden el servicio de soporte, fíjate que quien te brinde el servicio mantenga buena comunicación contigo ya sea por chat, foros, teléfono o email. Es importante saber que ante alguna eventualidad alguien te va ayudar en internet, alguien te va a brindar asesoría constante, es decir no solo contratas un espacio en un computador si no ayuda humana constante en temas de internet. Hay sitios en internet que brindan host y una vez que adquieres el servicio te dejan abandonado a tu suerte.

Sin embargo, si el factor que más te importa es el precio y necesitas hosting de bastante espacio y/o alojamiento de bastante tráfico mensual permitido, entonces te recomiendo adquirir el host directamente en USA, generalmente el pago es con tu tarjeta de credito y las páginas estan en Ingles. La web que reúne a los principales proveedores de host se llama: PROVEEDORES DE HOSTING CON PRECIOS BAJOS Y LA MAYOR CAPACIDAD Y TRANSFERENCIA donde encontrarás planes con mas 20gb de espacio y 400gb de transferencia mensual permitida por solo USD $ 7.77 dólares mensuales.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.