PARA QUE SIRVE TWITTER - COMO SE USA TWITTER

Este video explica brevemente para que sirve el famoso twitter, qué es el twitter, cuales son las ventajas de twitter, que programas se usan con twitter, en fin todo el mundo de twitter resumido:
Este video que encontré en youtube es el mejor que explica todo de Twitter, es como para que lo pasen a la gente se esta preguntando ¿Qué es twitter? . Hacen un recorrido al mundo de Twitter, desde sus comienzos hasta hoy, empezando por ¿Qué es Twitter? ¿Quiénes fueron sus creadores? hasta cuales son las mejores aplicaciones para explotar al máximo en todas las plataformas posibles. También hablan de la comunidad Twittera, los eventos que se organizan en el mundo y algunos sitios que nos ayudarán a hacer nuestra estadía dentro de Twitter lo más fácil posible.
Mencionan estas webs que sirven para:
Aplicaciones Desktop: TweetDeck y Seesmic Desktop
BlackBerry: ÜberTwitter y TwitterBerry
iPhone: TweetDeck y Twitterrific
Windows Mobile: TinyTwitter y PockeTwit
Aplicaciones Web: Tweepular, TweetTrail y Twazzup
Eventos: TwittBaires, Twestival Argentina y Twestival Internacional
Probé twitter y aun no me parece imprescindible, por eso aun no lo uso. El FaceBook si me gusta. ¿Qué te parece a ti el twitter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.