ERROR EN FEEDBURNER EMAIL SUBSCRIPTION - SOLUCION PARA INSCRIBIRSE COMO READER

Para los que no sabían, Feedburner facilita una suscripción al rss del blog a tu agregador de noticias preferido y también por email a la dirección que le indiques notificando a todos los usuarios de las últimas actualizaciones en la web. Sin embargo, he notado que aveces el feedburner falla cuando algun visitante del blog quiere inscribirse como lector mediante la suscripción via email, a pesar que de la palabra clave es escrita correctamente, veamos el ejemplo:

dice.. "Para prevenir el spam, por favor, introduce el texto que vea en la caja superior:" y luego aparece "Please enter the characters displayed in the box. If you are unable to see the text clearly, you may reload this window for a new image."

La solución simplemente es reintentar dentro de un rato hasta que puedas inscribirte y seguir los pasos que te indican en la ventana como: "Por favor, introduzca los caracteres que aparecen en el cuadro. Si usted no puede ver claramente el texto, puede volver a cargar esta ventana para una nueva imagen.". Con la tecla f5 puedes recargar la ventana.
No olviden que si quieres inscribirte como lector de un blog por email, debes completar el proceso de registro, revisando tu correo y dando click en el enlace que se te envió para activar tu suscripción. Esto es por seguridad y para verificar efectivamente que desean quieres recibir la información. Si no haces este paso, no estarás inscrito.

3 comentarios:

  1. hola veras cuando me SUSCRÍBO POR EMAIL a acualquiel blog para seguirlo , me sale el cartelito como siempre me salia diciendo que recibire en mi correo el mensaje para la verificación , ,pues ami ya no me llegan esos mensajes , y si me suscribo otra vez me dice que ya estoy suscrita que mire mi correo pero no me llegan , como hago para recibirlos, por favor , mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, revisa la carpeta de correo o deseado o la carpeta de spam, es muy probable que tus correos se vayan alli.

    ResponderEliminar
  3. hola no no me salen ni en correo no deseado ni en ningun sitio

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.