COMO DESCARGAR UNA PAGINA WEB COMPLETA A MI COMPUTADOR: HTTRACK LA SOLUCION

Varios usuarios me preguntan siempre, qué hacer cuando han tenido problemas con su webmaster o diseñador web y éste no les quiere dar su página web, (por la que ya pagaron) para que se muden a otro hosting. Tampoco los usuarios se preocuparon nunca por tener un backup o copia de seguridad de sus archivos web que debieron exigir desde el inicio.
Una alternativa que puede dar solución a este tipo de problemas, es jalarse o copiarse la web que continúa publicada en internet. ¿Cómo se hace esto? Con un programa llamado Httrack.
HTTrack es una aplicación informática de libre con licencia GPL, multilenguaje y multiplataforma cuyo fin es la captura web, es decir la descarga a una PC, de todo o parte de un sitio web, para posteriormente poder navegar por él fuera de línea. Su versión para GNU/Linux se llama WebHTTrack, y su versión para Windows se llama WinHTTrack.

Para bajar este programa deben ir a la sección Download de la web httrack.com . Lo descargan en su pc y luego lo instalan en español o el idioma de su preferencia, el menú es bastante fácil e intuitivo. Baja a tu computador, texto, imágenes y archivos que se encuentran guardados en el hosting desde donde quieres extraer la web.
HTTrack Website Copier, es libre, liviano y muy práctico además esta en castellano. Espero les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.