NO APARECEN MINIATURAS DE IMAGENES EN BLOGGER - SOLUCION AL PROBLEMA

NO APARECEN MINIATURAS DE IMAGENES EN BLOGGER via www.dominioyhost.blogspot.com
Desde los primeros días de Marzo 2011, no aparecen miniaturas de las imágenes de las entradas en las listas de blogs o blogroll, deben estar haciendo cambios en el sistema. Yo uso Blogger in draft y esta pasando esto, tambien encontré en internet que este problema le está pasando a mucha gente con reportes como:
- why don't see the miniature photos of blogs in the list of my blogs? why doesnt see my photos in their list of the blogs.
- A mi me pasa lo mismo. Siempre estuvo funcionando hace unos días no aparece la imagen de mi última entrada en otros blogs.
- Edito las entradas de mi blog de blogger con windows live writer. Las compongo completas, con fotos y todo. Al publicarlas, las entradas se crean y ven correctamente. El problema es que en las listas de blogs de otros blogs aparece correctamente mi nueva entrada, el titulo, el texto, pero nunca la miniatura....
...entre otros.. 
Como seguro ya saben, uno puede hacer blogroll o enlazar otro blog desde la opción LISTA DE BLOGS , luego cuando uno va a configurar la lista de blogs, y haces  check en Miniatura del elemento más reciente, debería aparecer las imágenes pero no es así.

¿Por qué pasa esto?
Pues si se fijan en el html de la entrada, hace unos días, cuando se sube una imagen esta se guarda en algo como lh4.googleusercontent.com y ya no en algo como 3.bp.blogspot.com y al parecer por eso no aparecen las miniaturas en la lista de blog.

La SOLUCION TEMPORAL al problema es insertar la imagen desde la pestaña "Edición de HTML" y NO desde "Redactar". Esto me funcionó de maravilla, pues así las imágenes se guardarán en blogspot.com y no en googleusercontent.com, esto al menos hasta que blogger lo arregle internamente.

El problema está reportado en http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=5ee4483595eb39b7&hl=es&fid=5ee4483595eb39b700049d96178dea51

17 de Marzo 2011: Que bueno...Ya arreglaron el problema!!

Espero que esto te sirva en algo...Ojalá blogger solucione pronto este problema ..otra Solución ?¿Te está pasando lo mismo? Cuéntanos aqui abajo en comentarios...
Via: http://dominioyhost.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. Gracias, he seguido tu consejo y ya salen mis fotos en miniatura en la lista de blogs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la solución, funciona perfectamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero ahora las imagenes suben con mucho menos peso y algunas salen pixeladas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Lo voy a intentar ( =
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente, me sirvió, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Grazie! Anch'io ho seguito le istruzione della soluzione temporanea e per adesso funziona!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias....ahora mismo lo voy a probar

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la solucción provisional, ya veo que ewl día 17 se soluccionó el problema.

    SaLUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero yo tengo el mismo problema y SIEMPRE subo mis imágenes desde "Edición HTML"... nunca me había pasado, siempre funcionaba bien y desde hace unos días dejó de funcionar.

    Este es el blog cuyas imágenes NO salen:

    http://assumpta-artesania.blogspot.com/


    Este blog es mio también:

    http://blogdeassumpta.blogspot.com/


    Pues bien, en la barra lateral del segundo (que es un blog que tengo hace más de tres años) tengo enlazado el primero (de apenas dos meses) para que se vean las imágenes de manualidades que subo... Funcionaba perfectamente hasta hace unos días.

    Redacto desde hace mucho tiempo ambos blogs por la ventana del HTML porque me permite controlar mejor los espacios entre párrafos, centrados de fotos, etc.

    Pues bien, amigos que tienen estos dos blogs míos en su blogroll, de uno les sale la imagen y del de manualidades no... y los gestiono igual.

    Tengo un tercer blog:

    http://petitblogassumpta.blogspot.com/

    que tampoco da problema alguno.

    Què hago? :-((

    ResponderEliminar
  10. Hola, antes que nada muy buena la información que tienes, agradecerte por eso.
    Bueno, quisiera aprovechar para consultarte lo siguiente, como hago que mi blog en google site no pierda resolución en otros navegadores, sinceramente desconozco mucho sobre el diseño de páginas webs, ya que me han dicho que no sé con una resolución adecuada. No sé a que se debe esto y cuales sería los factores que provoca que no sea vea igual en otros navegadores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, creo que deberías aligerar el blog, me va un poquito lento! Saludos :)

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.