CUIDADO CON SECRETOSENRED.COM NO PAGA - CASO DE UNA MALA EXPERIENCIA

Si estan buscando experiencias con programas de dinero para webs, tengan cuidado con el programa de afiliados de secretos en red, aqui les cuento mi mala experiencia con secretosenred.com (de ARIEL BRAILOVSKY Y KARINA BRAILOVSKY), no se si a ustedes pero al menos a mi (usuario 4016f1b9 ), no me ha pagado nunca, vengo reclamando mi pago desde agosto del 2008 y Karina Brailovsky me enviaba cartas con muchas excusas por el retraso del pago, pero finalmente, a la fecha nunca recibí un pago. Aqui mi caso:
- En agosto del 2006 me inscribí al programa de afiliados de secretosenred.com pues regalaban $10 dólares al inscribirse, $ 1 USD por cada afiliado referido y otras bonificaciones.

- Coloqué el banner en varias de mis páginas, hasta que finalmente, luego de 2 años, y al ver ya había superado los $100 (mínimo para que depositen) y que no me hacían ningún depósito a mi cuenta, decidí abrir un ticket (Ticket ID: WIV-400165 -2 de agosto 2008) reclamando el pago, ticket que cerraron dando una respuesta sin solución y los tickets finales ya sin responder como muchos otros que ven aqui, todos los tickets entran con prioridad Low, pero como veia que pasaba el tiempo y no respondían, yo lo actualizaba a Critical, pero ni así:
karinab@secretosenred.com y a afiliados@secretosenred.com quien me abre el Ticket ID: ZEL-715470, y le digo que ya pasaron mas de 2 semanas y el encargado del departamento de afiliados no revisa mi cuenta ni hace mi pago, le pido que me de alguna solución y le digo que no quisiera pensar que se trata de un fraude. A lo que Karina me responde: "no, no pasaron 2 semanas. No obstante, no tuve una respuesta de esta persona sobre el origen de las comisiones. Volvere a estar en contacto con el esta semana y te avisare." .."El programa de afiliados solo envia comisiones del 1 al 5 de cada mes. Si la revision de la cuenta se extiende tu pago pasara al mes siguiente.Y no por eso es un fraude.".. Hasta allí yo tenia la esperanza que me paguen y que no se trate de una estafa, pero no entendía porque me decían eso, yo pensaba que eran los dias 15 que se revisaban los pagos, asi decia en las preguntas frecuentes que hay dentro del panel de control de afiliados, pero en fin.
-Quince días mas tarde (18 de agosto), escribo al mail de
- Llegado el día 5 de setiembre 2008, le escribo a Karina Brailovsky para decirle que espero que ahora si esté mi pago, a lo que ella me responde: "No nos olvidamos. No te preocupes que ahi va a estar" y todavía me dice que vaya a otras de sus webs circuloderiqueza.com, ahora me doy cuenta que tienen decenas de webs donde seguro tambien engañan a la gente.
- El día 9/set/2088 vuelvo a reclamar, y Karina responde : "Hoy hable con el gestor del programa de afiliados, estan enviando los pagos".
- Y así pasaron los días reclamando, y cada vez Karina Brailovsky me daba una excusa diferente e increíble. Hasta cambié la forma de pago de paypal (cuenta en USA capaz de enviar y recibir pagos) a transferencia bancaria para que me puedan depositar en mi cuenta corriente del BCP del Perú. Tambien les dí la opción que me envíen por Western union, 2checkout, etc. Sus excusas como "los pagos se hacen los primeros dias del mes", "create una cuenta paypal premium", "ya hice el deposito", "el banco lo esta procesando", realmente todo ya me parecía un gran engaño, una estafa, y así se lo hice saber en una carta, pero obviamente, respondió indignadísima, ofendida, que cómo la iba a tratar de estafadora, etc.
Mi intención no fue ofenderla ni tratarla de estafadora, pero cuando en mi carta mencioné que todo esto me parece una estafa, lo digo por la demora en el sistema, la cantidad de reclamos sin resultado alguno, por eso le pedía que se ponga en mi lugar para que comprenda. Yo trabajo con varios programas de dinero a nivel mundial y nunca he tenido tanta perdida de tiempo como en este haciendo reclamos, entonces me puse a investigar en internet sobre este sistema poniendo su nombre y como vi que salen cosas buenas pero tambien malas, es por ello mis dudas con todo esto. Y así se lo hice saber en una carta en la que me disculpé si es que se sintió ofendida solo por decirle que todo esto me parecía un estafa.
- Para variar me dijo otra vez que habían hecho el depósito, claro fue mentira, y el 30/09/2008 fue la última vez que me escribió:
"El programa de afiliados que utiliza SecretosEnRed se llama Post Affiliate Pro, y NO paga en forma automática a menos que la cuenta de PayPal de destino sea Business o Premier. Esto es una limitación del programa y aunque molesta, no puedo hacer absolutamente nada.
Además de eso, en nuestro primer pago, se revisa hasta el ultimo de los log's, una vez que conocemos al afiliado y su trafico, ni siquiera los volvemos a revisar, pero en el primer pago, se hace asi.
Por otro lado, Y es lo que mas me molesta de tu email, es que hagas mención a los post de un subnormal (Una Sola Persona) que se dedico a publicar barbaridades sin siquiera haber tenido el mas mínimo trato conmigo o mi marido. Tenemos mas de 12 sitios. TODOS manejan programas de afiliados, y nadie, NUNCA, ha dejado de recibir sus pagos.
Sos vos la que habla de no ser una nueva mala experiencia. En base a que? A titulo de que tengo que leer en un email palabras como estafa, cuando TODO en mi sitio se hace con la mejor buena fe. Y en el 90% de los casos GRATIS.
Sobre el banco.Aqui hay una politica de restriccion bancaria (la llaman corralito) Y esta hecha para que no se muevan depositos o tranferencia sin justificantes. Nosotros enviamos al banco un listado de las operaciones que necesitamos y explicamos en detalle en concepto de que va cada deposito. Eso les lleva tiempo. Si hubiera habido una factura de por medio, otra seria la historia. Pero el miercoles ire a al banco y pedire los numeros de swift para enviartelos.
Karina Brailovsky - Directora - SecretosEnRed.com .."- Para variar, otra mentira más, y no me refiero a lo del corralito, pues yo no se como manejan esas cosas en Argentina, pero si a que me iba a enviar los numeros swift, que creo que para ella es el número de operación bancaria, pero aquí en Perú decimos swift al código que identifica un banco internacionalmente.
- Hoy 21 de enero de 2009, mas de 6 meses de reclamar mi pago cada mes, escribo este post para que no les pase lo que a mi me pasó con los Brailovsky y no pierdan el tiempo que yo perdí promocionándolos. Si sabes su dirección o teléfono, cómo comunicarse con ellos o te pasó algo similiar? Coméntalo aquí .
- Al día siguiente (3 de agosto), Karina Brailovsky la Editora de SecretosEnRed.com, me respondió "El encargado del departamento de afiliados revisara tu cuenta y se pondra en contacto contigo". Primera mentira pues nunca se contactó conmigo el tal encargado.

14 comentarios:

  1. Tienes razón, a mi me pasó lo mismo en varios programas de dinero, pero el peor es publifacil. Gracias por esta informacion que alerta a la gente.

    ResponderEliminar
  2. vere la manera como te puedo ayudar, publicare en los proximos dias una entrada en mi blog para que la gente en verdad sepa de estos tipos fraudes. Los bloggers deberiamos unirnos para hacer caer a estos tipos.

    ResponderEliminar
  3. Saben uds. a quien se le esta comprando hosting ? tienen idea de quien es Ariel Andres Brailovsky y su mujer Karina?
    Yo les recomendaria que si viven en argentina se peguen una vuelta por la Fiscalia Nacional en lo crimianal nº 34 sita en Cerrito 536 piso 9 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    y averiguen lo que sucede con la causa nº 19.508.
    Esta persona que dice ser el C.E.O. de Inter-Way ( y no ponemos en duda eso ) es un estafador, y se fugo de Argentina para que no lo encuentre la Justicia.
    El mismo a realizado varias estafas y tiene pedido de captura en Argentina.
    Yo me preguntaria que tipo de empresa vende servicios y no deja un numero de telefono o una direccion postal de donde se encuentran las oficinas de la misma.
    Por que solo se maneja por e-mail o ICQ o MSN ?.
    Averiguen un poco mas quien es y veran que no es de fiar la calidad de lo que les esta vendiendo.
    Solo basta con poner su nombre en Google y queda en evidencia el esfuerzo por poner en primer lugar esos sitios que tiene para hacerse millonario en cuestion de horas y dejar relegados los que lo acusan.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contar ese caso, y asi advertirnos, yo tambien quisiera incluso pagar un dominio propio solo para exponer algo muy parecido a eso para no decir que igual, que me ha pasado a mi con es-facil que son estafadores reales, y cuando estas a punto de llegar a tu monto te borran y te dicen que nunca has estado con ellos, pero te dejan el codigo que te dan en el alta para seguir ellos ganando. Son unos ladrones iguales a los que asaltan a una viejita cualquiera en un callejon de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. ariel es el que maneja secretosenred y la tal carina no sabe esar una computadora, y usan ese sitio para engancharte con otro sistemas de afiliado y otras cosas que son todas unas estafas, cuidado!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien he tenido problemas con Ariel Brailovsky.

    En 2008 lanzo un sitio para ganar dinero llamado circulo de riqueza, en el que me suscribi, y costaba 10 dolares por mes via Alertpay.

    Resulto ser que de repente, a los dos meses desaparecio el sitio, desaparecio Ariel Brailovsky, desaparecio Karina Brailovsky, y todos sus sitios sin dejar rastro alguno.

    Los busque por todos lados en la web y no los pude encontrar...
    El tipo este nunca se comunico conmigo para dar una explicacion sobre que es lo que paso, ni para devolver el dinero que me estafo!!

    Ahora resulta que aparecieron de nuevo, lo contacte via el chat en vivo de uno de sus sitios, y se nego a devolverme el dinero.

    Me exigia una cuenta de banco para devolverme el dinero, y cuando yo le dije que si yo le habia realizado los pagos via Alertpay por lo que el debia realizar una devolucion de los pagos via el mismo procesador de pagos, se nego.

    La cuestion, es que no me va a devolver mi dinero, por lo que me puedo considerar estafado por Ariel Brailovsky, mas aun que en conversacion conmigo me dijo que no me iba a devolver el dinero y me amenazo con que la conversacion iba a a pasar a sus abogados.

    Mantenganse alejados de Ariel Brailovsky!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que ahora publican una recompensa por el dominio y sus autores. :-) Esa si que es buena.

    ResponderEliminar
  8. yo de vuelta, me lei el post en la pagina de sercretos y la explicacion es buena, yo que vos, voy buscando un boga porque ya consiguieron uno en peru que les da una mano. No sea cosa que termines metida en un despelote por ensuaciarles la cancha.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina, o "Enemigo Público", la explicación puede ser buena, pero lo que aqui escribí es cierto, no digo ni una sola mentira y tu bien lo sabes. A mi, a la fecha, no se me ha pagado NADA.
    El día que me paguen lo publicaré aqui mismo, así como la explicación que ellos me envíen a mi correo.
    Por lo del abogado, no te preocupes, la mayoría de mi familia son abogados, y de los buenos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por alertarnos. Casi compro uno de sus servicios. Bien se dice que "cuando el río suena es porque puedras trae". Ojalá que más gente se entere de esto y que ese patán pague lo que debe...

    ResponderEliminar
  11. Tengan cuidado con el tal Ariel le compre un curso de expertos de word express y no habrén los módulos excepto el número 1. Tampoco responde nada.He escrito al soporte y nada. Le enviado correos através de su blog y nada tampoco. Y ahora leyendo una advertencia que dice que clickbank no lo avala. Entonces para que promete devolución.Ahora comprendo porque no responde.
    No hay nadie que pueda parar a este señor. Porque su web sigue ofreciendo un curso que no abren los módulos.¿Alguien me puede explicar esto?

    ResponderEliminar
  12. En youtuve, subieron un video referente a Ariel brailovsky este es el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=JGuXeJ4EigA

    ResponderEliminar
  13. Yo también compre el curso de wishlist de Ariel Brailovsky y los videos no se ven, me he puesto en contacto con soporte y me dicen que lo arreglaran, pero pasa el tiempo y nada,además con muy malos modales. Cuidado con Ariel Brailovsky pues puede ser una estafa. Yo me estoy pensando en denunciarlo.

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.