CORREO VIABCP correo.viabcp.com VA A DESAPARECER: EL CORREO QUE DA EL Banco de Crédito DEJARA DE FUNCIONAR

Hoy 4 de febrero del 2009, llamé al Banco de Crédito (311-9898, opción 9,8) para informarme si había alguna solución o puerto alternativo para el problema del puerto 25 de la telefónica, que tenemos los usuarios del correo.viabcp.com cuando queremos enviar algo desde el outlook, la respuesta no sólo fue negativa si no que me enteré de algo más: EL CORREO DEL BCP QUE DABA A TODOS SUS CLIENTES, VA A DEJAR DE EXISTIR.
Así me informó hoy por la mañana el Sr. Jonathan Aguilar de soporte de viabcp, me contó que el mismo servicio de correo iba a desaparecer el 31 de diciembre de 2008 pues la telefónica ya no les quiere dar algunos privilegios que tenían, pero han postergado la fecha para este año y que en cualquier momento va a desaparecer.
Me recomendó que haga backup de los correos que tenga en la web o baje todos los correos a mi máquina para no perder ninguna información.
Yo le dije que deberían avisar esto a todos los usuarios de correo.viabcp.com con anticipación, pues muchos tenemos ese correo de contacto principal, que por favor no lo vayan a cortar de la noche a la mañana, y me dijo que sí, que ya estaban avisando a algunos clientes via correo electrónico.
A mi no me llegó ningun correo electrónico avisandome del término de este servicio, asi que les aviso por este post para que tomen sus precauciones.
¿Sabías algo de esto? Coméntalo aqui.

1 comentario:

  1. Ahora si ya me llegó el correo de viabcp, diciéndome que cerrarán el servicio:

    Estimado(a) cliente,
    Le comunicamos que a partir del 31 de Marzo del 2009 este servicio será deshabilitado.
    A partir de la fecha, ponemos a su disposicón la opción de "Reenvió Automático". A través de esta opción puede indicar una nueva cuenta de correo electrónico a donde desea que se reenvíen los mensajes recibidos en su Correo Web.
    Para registrarse a esta opción, ingrese al menú de su Correo Web BCP, elija la opción de "Reenvió Automático" (ubicada debajo de su dirección de correos) y registre la cuenta de correo a donde desea que se deriven los correos que llegan a su Correo Web del BCP.
    Este servicio se activará una vez que registre su nueva cuenta. Cabe resaltar que estos reenvíos se realizarán durante dos meses luego del cierre del Correo Web, hasta el 31 de mayo del 2009.
    Una vez que se dehabilite el servicio, la información relacionada a su Correo Web no podrá ser recuperada, por lo que sugerimos tomar las medidas del caso con la debida anticipación.
    Atentamente,
    Canales Electrónicos
    Banco de Crédito BCP

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.