Hace mucho tiempo que de un momento a otro no podía actualizar el windows a pesar que antes se hacía automáticamente desde windows update. Mi sistema operativo es original, es decir a pesar de tener licencia no lograba actualizar el windows y era preocupantes pues no podía tener los parches de seguridad ni actualizaciones críticas. Llamé al soporte de microsoft, investigué en internet, probé de todo incluso estaba a punto de formatear mi computador, cuando ayer di una mirada en internet y encontré unas líneas que solucionaron el problema en menos de 5 minutos.
Mensajes de error que puede recibir cuando trata de descargar e instalar actualizaciones desde el sitio Web Windows Update, desde Microsoft Update o desde un servidor WSUS: "0x800704DD", "0x80240020" o ambos
Mensajes de error que puede recibir cuando trata de descargar e instalar actualizaciones desde el sitio Web Windows Update, desde Microsoft Update o desde un servidor WSUS: "0x800704DD", "0x80240020" o ambos
Si ya intentaste solucionarlo de la siguiente manera:
1) Activando las Actualizaciones automáticas
2) Reinstalando el internet Explorer
3) Siguiendo las instrucciones que da el mismo Microsoft en http://support.microsoft.com/kb/910341/es
1) Activando las Actualizaciones automáticas
2) Reinstalando el internet Explorer
3) Siguiendo las instrucciones que da el mismo Microsoft en http://support.microsoft.com/kb/910341/es
... Y no lo logras porque no cuando vas al Regedit no encuentras la carpeta SensLogn que debería estar en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\SensLogn , debes resolver el problema importando la clave SensLogn a través de un archivo .REG que tendría este aspecto (funciona para la mayoría de versiones de Windows, Windows 2000, Windows Xp, etc.):
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\SensLogn]
"Asynchronous"=dword:00000001
"DLLName"="WlNotify.dll"
"Impersonate"=dword:00000001
"Lock"="SensLockEvent"
"Logoff"="SensLogoffEvent"
"Logon"="SensLogonEvent"
"MaxWait"=dword:00000258
"Safe"=dword:00000001
"Shutdown"="SensShutdownEvent"
"StartScreenSaver"="SensStartScreenSaverEvent"
"StartShell"="SensStartShellEvent"
"Startup"="SensStartupEvent"
"StopScreenSaver"="SensStopScreenSaverEvent"
"Unlock"="SensUnlockEvent"
Abre el block de notas y copia las líneas anteriores, desde Windows Registry Editor Version 5.00 hasta "Unlock"="SensUnlockEvent".
Debido a la configuración de la longitud máxima de las líneas del mensaje, Windows y NT aparecerán separados en líneas diferentes. La ruta del registro entre corchetes debe figurar en una sola línea, con Windows y NT separados por un solo espacio: "[...\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion...]"
Guarda el archivo con un nombre sensato, tal como SensLogn-Win.reg, y procura que el bloc de notas NO añada la extensión .TXT. Finalmente haz doble clic en el archivo, confirma que deseas incorporar su información al registro de Windows, y reinicia el equipo.
Problema resuelto! Lee el artículo completo y has tus consultas en SOLUCION AL ERROR 0x800704DD
Hola!!
ResponderEliminarHe intentado solucionar el problema poniendo exactamente lo que pones en esta entrada. PERO... cuando le hago el doble clic al archivo y me pregunta si estoy segura de querer hacerlo y le digo que si... me sale un mensaje diciendo que no se puede importar tal archivo y luego pone:
"No todos los datos se escribieron correctamente en el registro. Algunas claves están abiertas por el sistema u otros procesos.
Ya no se que hacer!!! :(
Llevo horas! y no consigo nada... es desesperante!! :(
Hola Anónimo, cuando hagas esta operación debes tener todas las otras ventanas cerradas, puede ser que como dice tu mensaje, las claves se estan usando o estan abiertas por otros procesos del windows.
ResponderEliminarTambien puede ser que tengas un antivirus o firewall que no te permita hacer ese cambio, debes desactivarlo durante esta operación.
Prueba tambien que no tengas virus, que antivirus usas?