0x800704DD Y 0x80240020 SOLUCION AL ERROR al actualizar WINDOWS desde MICROSOFT UPDATE no aparece SENSLOGN

Hace mucho tiempo que de un momento a otro no podía actualizar el windows a pesar que antes se hacía automáticamente desde windows update. Mi sistema operativo es original, es decir a pesar de tener licencia no lograba actualizar el windows y era preocupantes pues no podía tener los parches de seguridad ni actualizaciones críticas. Llamé al soporte de microsoft, investigué en internet, probé de todo incluso estaba a punto de formatear mi computador, cuando ayer di una mirada en internet y encontré unas líneas que solucionaron el problema en menos de 5 minutos.

Mensajes de error que puede recibir cuando trata de descargar e instalar actualizaciones desde el sitio Web Windows Update, desde Microsoft Update o desde un servidor WSUS: "0x800704DD", "0x80240020" o ambos

Si ya intentaste solucionarlo de la siguiente manera:
1) Activando las Actualizaciones automáticas
2) Reinstalando el internet Explorer
3) Siguiendo las instrucciones que da el mismo Microsoft en http://support.microsoft.com/kb/910341/es
... Y no lo logras porque no cuando vas al Regedit no encuentras la carpeta SensLogn que debería estar en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\SensLogn , debes resolver el problema importando la clave SensLogn a través de un archivo .REG que tendría este aspecto (funciona para la mayoría de versiones de Windows, Windows 2000, Windows Xp, etc.):

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\SensLogn]
"Asynchronous"=dword:00000001
"DLLName"="WlNotify.dll"
"Impersonate"=dword:00000001
"Lock"="SensLockEvent"
"Logoff"="SensLogoffEvent"
"Logon"="SensLogonEvent"
"MaxWait"=dword:00000258
"Safe"=dword:00000001
"Shutdown"="SensShutdownEvent"
"StartScreenSaver"="SensStartScreenSaverEvent"
"StartShell"="SensStartShellEvent"
"Startup"="SensStartupEvent"
"StopScreenSaver"="SensStopScreenSaverEvent"
"Unlock"="SensUnlockEvent"

Abre el block de notas y copia las líneas anteriores, desde Windows Registry Editor Version 5.00 hasta "Unlock"="SensUnlockEvent".

Debido a la configuración de la longitud máxima de las líneas del mensaje, Windows y NT aparecerán separados en líneas diferentes. La ruta del registro entre corchetes debe figurar en una sola línea, con Windows y NT separados por un solo espacio: "[...\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion...]"

Guarda el archivo con un nombre sensato, tal como SensLogn-Win.reg, y procura que el bloc de notas NO añada la extensión .TXT. Finalmente haz doble clic en el archivo, confirma que deseas incorporar su información al registro de Windows, y reinicia el equipo.
Problema resuelto! Lee el artículo completo y has tus consultas en SOLUCION AL ERROR 0x800704DD

2 comentarios:

  1. Hola!!

    He intentado solucionar el problema poniendo exactamente lo que pones en esta entrada. PERO... cuando le hago el doble clic al archivo y me pregunta si estoy segura de querer hacerlo y le digo que si... me sale un mensaje diciendo que no se puede importar tal archivo y luego pone:

    "No todos los datos se escribieron correctamente en el registro. Algunas claves están abiertas por el sistema u otros procesos.

    Ya no se que hacer!!! :(

    Llevo horas! y no consigo nada... es desesperante!! :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, cuando hagas esta operación debes tener todas las otras ventanas cerradas, puede ser que como dice tu mensaje, las claves se estan usando o estan abiertas por otros procesos del windows.
    Tambien puede ser que tengas un antivirus o firewall que no te permita hacer ese cambio, debes desactivarlo durante esta operación.
    Prueba tambien que no tengas virus, que antivirus usas?

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.