COMO CONFIGURO EL CORREO EN OUTLOOK

Si eres cliente de hosting de http://www.7gb.net/ y tu cuenta ya esta creada en el panel de control, sigue estos pasos:
COMO CONFIGURAR CORREO EN OUTLOOK EXPRESS
- Ingresa al Outlook Express
- Ir al menu de Herramientas/Cuentas
- Click en Agregar/Correo
- Nombre para mostrar: escribes el nombre del propietario de la cuenta o lo que desees que aparezca cuando otros reciban tu correo.
- Marcas "Ya dispongo de una......" ingresas tu correo por ejemplo gerencia@elnombredeldominio.com, click en Siguiente
- En el primer casillero donde te pide el servidor POP3 ingresas: mail.elnombredeldominio.com, en el segundo casillero donde te pide el SMTP ingresas lo mismo: mail.elnombredeldominio.com, click en Siguiente.
- El nombre de la cuenta en el ejemplo sería gerencia@elnombredeldominio.com y tu clave es la que se te envió, le das check abajo donde te dice recordar contraseña. Click en siguiente/Finalizar.
- Da click en "Propiedades", ve a la pestaña "Servidores" y marcar la casilla "Mi servidor requiere autentificación". Finalmente click en "Aceptar", esto es para mejorar la seguridad, los servidores de correo saliente requieren autentificación.
- No olvides que el correo Pop3 se descarga en tu pc, desapareciendo del servidor. Para evitar y poder mantener una copia en el servidor, configura el outlook en Herramientas/ cuentas / pestaña correos (escoger tu correo) / propiedades / pestaña opciones avanzadas / click en el check de mantener una copia en el servidor / aplicar / aceptar / cerrar.
Sin embargo esta opción solo conviene si cuentas con el suficiente espacio en el server ya que consume el espacio de tu servidor, es conveniente que le pongas "quitar del servidor" despues de 2 dias.
IMPORTANTE: Para algunos casos CAMBIAR PUERTO A 26: Ir al outlook express / herramientas /cuentas/escoger la cuenta de correo/propiedades/opciones avanzadas/ y configuracion del correo saliente (smtp) colocar 26 .

COMO CONFIGURAR CORREO EN MICROSOFT OUTLOOK 2007
- Ingresa al MS Outlook 2007
- Herramienta / Configuración de la cuenta / Nuevo
- Completar Nombre, correo y otros datos,... Hacer check abajo donde dice "Configurar manualmente las opciones de servidor o tipos de servidores adicionales"
- Elegir Correo electrónico de internet... Siguiente
- Tipo de cuenta POP3, Servidor de Correo entrante: mail.reemplazarportudominio.com, Servidor de Correo saliente: mail.reemplazarportudominio.com
- Completar los datos de usuario teniendo en cuenta que tu usuario es tu email completo, ej.: tunombre@tudominio.com
- "Requerir inicio de sesión utilizando autenticación de contraseña segura SPA" debe estar sin check, es decir el casillero en blanco.
- Click en el botón de la derecha "Más configuraciones" / Servidor de Salida / Hacer check en "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación , Aceptar.
IMPORTANTE: Para algunos casos CAMBIAR PUERTO A 26: Ir al ms outlook / herramientas / configuracion de la cuenta / escoger la cuenta de correo/ mas configuraciones / avanzadas y cambiar servidor de salida (smtp) al puerto 26 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.