¿Qué son las palabras claves "keywords" y cómo escogerlas?
La escogencia de tu palabra clave o "keywords" es, sin lugar a dudas, el paso más importante que tienes que dar al momento de pensar en el diseño y desarrollo de tus páginas o sitio web ya que este paso determina el tema de tu sitio y el mercado al cual va dirigido.
Y cuando digo páginas o sitio web lo hago porque tendrás que pensar en desarrollar o diseñar tus páginas tomando en cuenta los requerimientos de diseño que cada buscador exige de manera individual.
¿Por qué tienes que pensar en las palabras claves o "keywords" para diseñar una página?
Por una sencilla razón... ¿qué haces si deseas encontrar algún tipo de información en un buscador o directorio como Yahoo?
Evidentemente, utilizas alguna palabra o frase que esté relacionada con la información que deseas encontrar! A esto se le llama "keywords" o key phrases (palabras o frases claves).
Como notarás, el "keyword o keyphrases" se convierte en el elemento clave para la segmentación de tus potenciales clientes y para el diseño de tu página o sitio web!
Nota:
La palabra clave que utilices determinará a que mercado está dirigida tu página o sitio web o como te encontrarán tus potenciales clientes en los buscadores.
Cuando estés diseñando tu página debes pensar en el blanco de público al que deseas llegar con tu página y el secreto está en investigar que posibles palabras claves utilizan estos potenciales clientes para encontrar información en Internet relacionada con tu producto o servicio.
Una primera pregunta crucial aquí sería, ¿cómo saber qué palabras claves o "keywords" utilizan tus potenciales clientes para buscar información en los buscadores?
Y la otra pregunta crucial sería, ¿cuántas personas están buscando esa información?
Determinar estas dos variables representa la clave para escoger adecuadamente las palabras claves o "keywords" que se corresponden con el mercado meta de tu sitio web o página!
Básicamente existen dos formas como podrías llevar a cabo la tarea de identificar con que palabras claves las personas están buscando información en los buscadores...
¡Manualmente o utilizando un software!
Honestamente asumir manualmente la tarea de escoger palabras claves no es lo mas recomendable, lo mejor es usar un software!
Básicamente lo que el programa hará es que te mostrará cuantas veces determinada palabra o frase clave, con sus sinónimos, ha sido buscada en Internet ese día!
La escogencia de tu palabra clave o "keywords" es, sin lugar a dudas, el paso más importante que tienes que dar al momento de pensar en el diseño y desarrollo de tus páginas o sitio web ya que este paso determina el tema de tu sitio y el mercado al cual va dirigido.
Y cuando digo páginas o sitio web lo hago porque tendrás que pensar en desarrollar o diseñar tus páginas tomando en cuenta los requerimientos de diseño que cada buscador exige de manera individual.
¿Por qué tienes que pensar en las palabras claves o "keywords" para diseñar una página?
Por una sencilla razón... ¿qué haces si deseas encontrar algún tipo de información en un buscador o directorio como Yahoo?
Evidentemente, utilizas alguna palabra o frase que esté relacionada con la información que deseas encontrar! A esto se le llama "keywords" o key phrases (palabras o frases claves).
Como notarás, el "keyword o keyphrases" se convierte en el elemento clave para la segmentación de tus potenciales clientes y para el diseño de tu página o sitio web!
Nota:
La palabra clave que utilices determinará a que mercado está dirigida tu página o sitio web o como te encontrarán tus potenciales clientes en los buscadores.
Cuando estés diseñando tu página debes pensar en el blanco de público al que deseas llegar con tu página y el secreto está en investigar que posibles palabras claves utilizan estos potenciales clientes para encontrar información en Internet relacionada con tu producto o servicio.
Una primera pregunta crucial aquí sería, ¿cómo saber qué palabras claves o "keywords" utilizan tus potenciales clientes para buscar información en los buscadores?
Y la otra pregunta crucial sería, ¿cuántas personas están buscando esa información?
Determinar estas dos variables representa la clave para escoger adecuadamente las palabras claves o "keywords" que se corresponden con el mercado meta de tu sitio web o página!
Básicamente existen dos formas como podrías llevar a cabo la tarea de identificar con que palabras claves las personas están buscando información en los buscadores...
¡Manualmente o utilizando un software!
Honestamente asumir manualmente la tarea de escoger palabras claves no es lo mas recomendable, lo mejor es usar un software!
Básicamente lo que el programa hará es que te mostrará cuantas veces determinada palabra o frase clave, con sus sinónimos, ha sido buscada en Internet ese día!
Más información en: Dominio y Host
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.