E-MAILS FORWARDERS: COMO SE REDIRECCIONA UN CORREO

Esta es otra herramienta que nos será de utilidad cuando necesitemos por alguna razón reenviar los mails que recibamos en nuestra casilla hacia otra. Por ejemplo, si estamos de viaje y tenemos una casilla distinta para poder chequear desde donde estemos podremos reenviar a esta casilla nuestro e-mail de forma transparente y simple.

En 7gb.net se te otorga un panel de control llamado cpanel, entra alli con tu usuario y clave de administrador luego encontrarás una opción que te permite redireccionar un correo:

1) Ubica el bloque de opciones llamado "E-mail"
2) Da click en "Forwarders" que significa redireccionar, te aparecerá luego una pantalla cuyo título es "Forwarding Maintenance" en donde puedes manejar todo acerca de redireccionamiento de correos.
3) Abajo dice "Añadir redireccionamiento" da click alli y te aparecerá una pantalla de título "Add a new Forwarder", donde hay 2 campos en blanco que debes completar de izquierda a derecha indicando de que correo de tu dominio y hacia que otro correo redireccionar.
4) Da click en el botón de abajo "Añadir redireccionamiento" y listo!
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.