¿Cómo exportar las reglas de mensajes en Outlook Express?

Este manual que encontre en internet les va a servir cuando deseen hacer una copia de seguridad de sus reglas de mensaje para recuperarlas luego o para copiarlas a otra maquina.

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y restaurar la lista de remitentes bloqueados de Outlook Express y otras reglas de correo
Última revisión : jueves, 02 de noviembre de 2006

IMPORTANTE
Este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad del mismo y de que sabe cómo restaurarlo si ocurre algún problema. Si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que tal vez requieran volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

En este artículo se describe cómo hacer copia de seguridad y restaurar la lista de remitentes bloqueados y otras reglas de correo en Outlook Express 5 y versiones posteriores. Si se están usando identidades para Outlook Express, estos pasos deben repetirse para cada una y los datos de la copia de seguridad deben separarse como corresponda. Esto simplificará la restauración de cada identidad.

Cómo hacer copia de seguridad de la lista de remitentes bloqueados y de otras reglas de correo

Lista de remitentes bloqueados
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. Busque las subclaves del Registro siguientes y haga clic en ellas (guarde cada clave en un archivo diferente):
HKEY_CURRENT_USER\Identities\{Número de identidad}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0\Block Senders
4. En el menú Registro, haga clic en Exportar archivo del Registro.
5. En el cuadro Guardar en, cambie la ubicación a su escritorio.
6. En el cuadro Nombre de archivo, escriba blocked senders.reg (para la clave Block Senders) y, a continuación, haga clic en Guardar.

Otras reglas de correo
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. Busque las subclaves del Registro siguientes y haga clic en ellas (guarde cada clave en un archivo diferente):
HKEY_CURRENT_USER\Identities\{Número de identidad}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0\Rules\Mail
4. En el menú Registro, haga clic en Exportar archivo del Registro.
5. En el cuadro Guardar en, cambie la ubicación por su escritorio.
6. En el cuadro Nombre de archivo, escriba mail rules.reg (para la clave mail rules) y, a continuación, haga clic en Guardar.
7. En el menú Registro, haga clic en Salir.

NOTA
Como protección adicional, copie los archivos de claves del Registro del escritorio en alguna de las ubicaciones siguientes:
• Otra partición del equipo.
• Una ubicación de red.
• Alguna forma de medio extraíble.

Cómo restaurar la lista de remitentes bloqueados y otras reglas de correo para que funcionen en el sistema operativo recién instalado

1. Abra Outlook Express en el nuevo equipo y complete el Asistente para la conexión a Internet para configurar la información de las cuentas y la identidad. En este artículo se describe cómo hacer copia de seguridad y restaurar la lista de remitentes bloqueados y otras reglas de correo en Outlook Express 5 y versiones posteriores. Si se están usando identidades para Outlook Express, estos pasos deben repetirse para cada una y los datos de la copia de seguridad deben separarse como corresponda. Esto simplificará la restauración de cada identidad. Para ello:
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escriba notepad.exe.
4. Haga clic en Abrir en el menú Archivo y, a continuación, busque el archivo Block Senders.reg que creó.
5. En la segunda línea de texto, seleccione el texto después de "HKEY_CURRENT_USER\Identity\" que incluye los paréntesis {}. En el menú Edición, haga clic en Copiar para copiar este texto en el Portapapeles de Microsoft Windows.
6. En el menú Edición, haga clic en Reemplazar. Haga clic en el puntero en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Pegar en el menú Edición para pegar el texto en ese cuadro. No cierre la aplicación Bloc de notas hasta que se le indique que lo haga después en este proceso.
7. Inicie el Editor del Registro en el nuevo equipo (como en el paso 1 de sección "Lista de remitentes bloqueados") y busque la carpeta HKEY_Current_User\Identities. Haga doble clic en la clave User ID en el panel derecho y, a continuación, haga clic en Datos del valor.
8. Presione CTRL+C para copiar ese valor en el Portapapeles de Windows. Haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo Editar cadena y, a continuación, cierre el Editor del Registro.
9. En el Bloc de notas, haga clic en su punto en el cuadro del Reemplazar por y presione CTRL+V para pegar el texto. Haga clic en Reemplazar todo para reemplazar todas las apariciones de las cadenas de texto.
10. Desplácese a través de toda la lista para asegurarse de que todas las claves del Registro tienen la nueva cadena de texto, en lugar de la cadena anterior. En el menú Archivo, haga clic en Guardar y, a continuación, cierre el Bloc de notas.
11. Haga doble clic en el archivo Block Senders.reg y a continuación haga clic en Sí cuando se le pregunte: "¿Desea...?” para importar la lista de remitentes bloqueados en el Registro del nuevo equipo.
12. Siga los pasos 2 a 11 anteriores con el archivo mail rules.reg para actualizarlo con la información de la nueva identidad.

La información de este artículo se refiere a:
• Microsoft Outlook Express 5.5
• Microsoft Outlook Express 5.01 Service Pack 2
• Microsoft Outlook Express 5.0
• Microsoft Outlook Express 5.5
• Microsoft Outlook Express 5.5
• Microsoft Outlook Express 5.01 Service Pack 2
• Microsoft Outlook Express 5.0
• Microsoft Outlook Express 5.5
• Microsoft Outlook Express 5.01 Service Pack 1
• Microsoft Outlook Express 5.0
• Microsoft Outlook Express 5.5
• Microsoft Outlook Express 5.01
• Microsoft Outlook Express 5.0
• Microsoft Outlook Express 5.5
• Microsoft Outlook Express 5.01 Service Pack 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.