Expansión, pluralización y enfoque global en dominios

1) "Expansión", ¿debo enfocar mi dominio de manera local o global?
Registra tu dominio con la extensión correcta, global o local. Incluso puedes empezar con un dominio local (registrando su nombre o marca en el dominio propio de su país) y mas adelante registrarlo en extensiones genéricas para una ofrecer su web y servicios con un carácter universal. Algunas empresas hacen lo contrario, es una táctica diferente, puede registrar sus dominios globales, y a medida que vaya introduciéndose en mercados locales, ir registrando sus dominios locales (en aquellos países en los que esté o tenga previsto promocionar y vender sus servicios).
Por ejemplo yo estoy en Perú y en mi caso recomiendo empezar por alguna de estas extensiones .com .net .biz .org ya que es un registro mas global, más mundial, más internacional, etc. no solo eso si no que es más rápido ya que en 15 minutos puedes tener activo tu dominio a diferencia de los .pe que demoran de 10 a 30 días para que la RCP apruebe el nombre, además cuesta 3 veces menos que un dominio que termina en .pe (Perú).

2) "Pluralización", ¿es importante utilizar correctamente la forma singular / plural?
Así es, debes usar plurales adecuados. Por ejemplo, nuevascasas.com es probablemente mejor que "nuevacasa.com" porque el dominio no tiene que ver con una sola casa.

3) "Enfoque global", ¿es importante que mi dominio de una sensación de homogeneidad?
Debes pensar con visión de futuro. Si planeas ofertar nuevos productos o servicios desde tu web, no limite el uso de su nombre de dominio, no extreme la relevancia de sus productos o servicios iniciales en su nombre de dominio. Todos los productos listados en su página web deben estar agrupados y explicados en detalle. Para una presencia universal use un dominio .com .net o .org -- Para una presencia local puede registrar el dominio correspondiente a su país .es .co.uk etc. Recuerde que algunos países imponen restricciones sobre los nombres de dominio que se pueden registrar. En algunos dominios solo puede usar un nombre derivado de una marca registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.