FTP: NO PUEDO INGRESAR A MIS ARCHIVOS POR FTP

¿Tienes poblemas con el FTP? Si es así te recomiendo leer el siguiente: Manual de FTP

Si aún así tienes problemas y no puedes ingresar al FTP puede deberse a alguna de las siguentes razones:

1. Si intentas entra al ftp via internet explorer, y te sale un error a la hora que pones tu dirección ftp.elnombredetudominio.com ("Error de carpeta") , es por que algunos exploradores no te piden automáticamente tu usuario y clave, para lo cual tu debes aceptar ese error en pantalla y hacer que te pida tus datos manualmente, para ello ve al menu de arriba del explorador y da click en "archivo" y luego en "iniciar sesión como", allí ingresas tu usuario y clave y listo!

Ojo!! muchos no leen la carta de bienvenida y ponen el ftp algo así ftp:/eldominio.com o ftp//ftp//eldominio.com, etc. Allí no ingresará ya que la dirección correcta es la que les envié en la carta de bienvenida ftp.elnombredetudominio.com que el explorador luego convertirà a algo similar a esto automáticamente: ftp://ftp.elnombredetudominio.com/ lo cual es correcto.

2. Tu usuario y contraseña tal vez estan mal escritos, por favor verifica las mayúsculas y minúsculas.

3. Tal vez los proveedores de USA han hecho algun cambio en la seguridad, por lo que te recomiendo probar quitando o poniendo el check de "Passive transfers".

4. Abriste demasiadas conexiones, cierra algunas. Si no tenias conexión abierta alguna tal vez el servidor esta congestionado, para lo cual te pido intentes nuevamente en unos minutos.

Sí aún así no se resuelve tu problema, contáctate con 7Gb.net
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.